elEconomista.es

Paula Echevarría le hace un hueco fijo a Miguel Torres en IG

16/10/2018 - 10:35

El chico de Paula Echevarría (41) ha pasado de ser un esporádico en las redes sociales de la actriz a un 'fijo'. ¡Y qué fijo! Ella ha guardado todas sus fotografías en una carpeta a la que ha llamado 'Love', una muestra más de lo que suyo está de lo más consolidado.

Paula Echevarría está viviendo su mejor momento sentimental tras su separación de David Bustamante. En Instagram se ve desde hace tiempo alguna imagen esporádica con su novio, Miguel Torres (32), pero no ha sido hasta ahora cuando la reina de las redes ha decidido hacerle un hueco fijo, mostrando así a todos sus seguidores el amor que profesa por Miguel en una carpeta a la que ha llamado Love.

El tándem formado por la actriz y el futbolista es cada vez más sólido, da igual la diferencia de edad y los kilómetros que los separan de Madrid a Málaga. A Paula no le pueden ir mejor las cosas: si en el amor las imágenes hablan por sí solas, en lo profesional la actriz triunfa con su nueva película Ola de crímenes. La semana pasada confesó en una entrevista con Pablo Motos que se encuentra "feliz". "¿De cero a diez?", quiso saber Pablo. "Cien", puntualizó sonriente.







Comentarios 0