elEconomista.es

Arnold Schwarzenegger admite haber acosado a varias mujeres: "Me pasé de la raya"

16/10/2018 - 10:01

El que fuera gobernador de California entonó el 'mea culpa' este lunes, justo cuando se cumplió el primer aniversario del #MeToo, y asumió que su actitud con las mujeres no siempre fue la más apropiada: "Me pasé de la raya con varias mujeres".

Arnold Schwarzenegger (71) ha concedido una entrevista a la revista Men's Health en la que asegura que no siempre se ha comportado bien con las mujeres, algo por lo que se disculpa: "Me siento mal por ello y me disculpo. Cuando pasé a ser gobernador quise que nadie, incluido yo, cayera en este tipo de errores. Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no".

El actor, protagonista de míticas cintas como Terminator o Predator, se une así al movimiento #MeToo aunque no es la primera vez que admite haber tenido un mal comportamiento con sus compañeras de rodaje: "Hice cosas que no estaban bien pero creía que eran divertidas", dijo en 2003, cuando seis mujeres lo acusaron de acoso sexual.







Comentarios 0