Actualidad

Nicole Kidman: "Estar casada con Tom Cruise me libró del acoso sexual"

Nicole Kidman (51) ha hablado sobre su matrimonio con Tom Cruise sin pelos en la lengua: "Me casé muy joven pero no buscaba poder para mí sino protección". La actriz ha asegurado que su ex era "un hombre poderoso" y que estar casada con él le libró de ser víctima de abusos sexuales en Hollywood, donde muchas de sus compañeras sí los sufrieron.

La protagonista de Pequeñas Mentiras ha concedido una entrevista para New York Magazine en la que habla de su primer matrimonio: "Me casé muy joven, pero definitivamente no fue poder lo que buscaba en él, sino protección. Me casé por amor, pero estar casada con un hombre extremadamente poderoso me mantuvo alejada de la posibilidad de ser acosada sexualmente", ha dicho Nicole.

"Estar casada con Tom Cruise a los 22 años es algo de lo que siempre he sido reacia a hablar porque ahora estoy casada con el hombre que es el gran amor de mi vida y hacerlo sería casi irrespetuoso", ha afirmado la actriz. Para ella, este primer matrimonio fue sólo un amor de juventud que duró, eso sí, 10 años, ya que se divorció a los 32.  

Además, la australiana ha contado cómo en las altas esferas hay mujeres con poder, pero a pesar de ello tienen que lidiar con grandes dificultades. Después de conocer de cerca cómo funcionaba aquel mundo, la actriz se quedó muy afectada y le costó disfrutar del Óscar que ganó por su trabajo en Las Horas: "No sé si es por mi autoestima, pero me costó estar en ese lugar y decir, 'Me lo he ganado'. Eso probablemente sea positivo porque me permite estar en un estado de poder maravillarme, de ser humilde y de decir, 'Guau, ¿me quieres a mí para tu película?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin