elEconomista.es

Malú sufre un aparatoso accidente y pospone su gira

15/10/2018 - 16:55

La cantante Malú (36) ha sufrido una rotura de ligamentos debido a una caída producida durante los ensayos, una lesión que le obliga a guardar reposo durante unas semanas y, por tanto, a retrasar al menos un mes la gira.

Ha sido la propia Malú, a través de sus perfiles de Twitter e Instagram, quien ha anunciado a sus fans que tendrá que posponer su gira de Oxígeno Tour a causa de un accidente que tuvo durante los ensayos de la misma.

La cantante ha contado que "este fin de semana, durante los ensayos generales de la gira estaba en el escenario y sufrí un accidente". La intérprete, que tiene una férula que le inmoviliza el pie y el tobillo, ha añadido que tuvo una de las caídas más tontas de su vida, pero también la más agresiva: "Me llevaron corriendo a urgencias y aunque yo tenía fe en que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del tobillo".

Además, ha dicho que el médico le recomendó operar, pero esa no era una opción viable ya que esa operación supondría estar seis meses de baja hasta poder subir de nuevo a un escenario: "Ha sido un fin de semana de locura, en el que me han hecho muchos favores para hablar con muchos médicos", ha confesado la cantante, quien que finalmente ha optado "por llevar un tratamiento más conservador, que conlleva mucho trabajo de rehabilitación y fisioterapia, un tratamiento duro y difícil pero que me permitiría estar en un mes encima del escenario".

Malú no ha escondido el llanto y la rabia por la situación: "La misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas. Es de las cosas más frustrantes que me han pasado", ha reconocido, aunque "dentro de lo malo, la buena noticia es que vamos a trabajar muy duro y muy fuerte para volver".

Finalmente ha afirmado: "Siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma. Espero que se puedan reubicar fácilmente todos los conciertos".

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Recibe mensajes de apoyo

A los pocos minutos del comunicado de la cantante muchos compañeros le han envidado su apoyo y cariño, entre ellos Pablo Alborán, Mireya Bravo de OT 2017 o María Carrasco.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
15-10-2018 / 21:59
pizpireta
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Diosooossss!!!!! lo que tiene el karma. Que mala es

#2
17-10-2018 / 07:29
Kimj
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que yo sepa no se canta con los ligamentos del tobillos, sino con las cuerdas vocales. Qué pésima profesional. Y que yo sepa ésta no es Britney Spears en un concierto, vamos que se mueve menos que una seta. No entiendo la anulación. Devuelva el dinero...con intereses por supuesto.