Actualidad

Aless Lequio vuelve al photocall pero no hará declaraciones

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón volverá a posar en un photocall este miércoles. Lo hará en el aniversario de Miss Shushi, y aunque tiene previsto hacerse fotos, no dará declaraciones sobre su enfermedad. Será la primera vez que el hijo de la bióloga aparezca en un acto público tras someterse a un duro tratamiento de quimioterapia en EE.UU.

Aless Lequio (26) retoma su agenda tras su paso por la clínica neoyorquina en la que ha recibido el tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado hace seis meses. Si hace unos días anunciaba su regreso al trabajo, ahora el portal digital Look confirma que está preparando su vuelta a la vida pública.

Aless volvió el pasado 27 de septiembre a Madrid acompañado por su madre, feliz y con un aspecto muy mejorado. El joven aún arrastra las secuelas de la enfermedad, cuyo tratamiento no finalizará hasta las próximas navidades.

El hijo del colaborador todavía no se encuentra con fuerzas para dar declaraciones sobre su enfermedad y el proceso al que se ha visto sometido, por lo que solo se limitará a posar y no hablará con los reporteros, al menos, sobre este tema. Lo que sí ha hecho Álex es mandar mensajes de apoyo a todos los que esté en su misma situación a través de las redes sociales: "Ánimo a todos los luchadores".

El joven se ha tomado un pequeño descanso para recuperar fuerzas. "Estoy aprovechando este 'respiro' del tratamiento para continuar con todos mis compromisos profesionales y la organización de la acción solidaria que hago todos los años", publicó en su Instagram.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

otro que saca provecho de una supuesta enfermedad

Puntuación 1
#1