elEconomista.es

Elena Furiase sale del hospital sin su hijo pero con su padre

15/10/2018 - 13:33

La actriz Elena Furiase (30) ha abandonado este lunes el hospital en el que se convirtió en madre por primera vez el pasado viernes. Eso sí, lo ha hecho sin el pequeño Noah, que ha salido por una puerta trasera en brazos de su padre (no sabemos si por exceso de celo o por salvaguardar una posible exclusiva). Acompañada por Guillermo Furiase y abrigada con un abrigo largo en color camel, la joven se ha mostrado cansada pero feliz.

"Un poquito cansada y un poquito dolorida. Ha sido un parto natural y ha sido un parto muy bueno", ha dicho a la salida del hospital la hija de Lolita. Elena Furiase ha pedido un poco de descanso ya que necesita recuperarse del parto, que se adelantó con respecto a la fecha prevista. Además, la intérprete ha confesado que quiere empezar a vivir esta experiencia lejos del estrés emocional que han pasado estos días y ha agradecido a los medios el interés.

Uno más en la familia Flores

Elena dio a luz este viernes a mediodía y ella misma lo anunció a través de las redes sociales: "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820 kg y 48 cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!!".

Su pareja, Gonzalo Sierra, también compartió la noticia en su propio Instagram con una bonita imagen en blanco y negro sosteniendo el pie del recién nacido. "El 12 de octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah", anunció el músico.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0