elEconomista.es

Marisa Jara recibe el alta tras serle extirpado un tumor en el estómago

15/10/2018 - 12:49

La modelo Marisa Jara (38) ha recibido el alta hospitalaria este lunes, una semana después de ser intervenida de urgencia para serle extirpado un tumor en el estómago. Ella misma lo ha anunciado en las redes sociales: "No puedo estar más feliz".

Con una bonita fotografía y un emotivo mensaje, Marisa Jara ha vuelto a casa este lunes tras una semana ingresada en el hospital: " "Me acaban de dar el altaaaaaa!!! No puedo estar más feliz. Lo voy a celebrar con mi familia que es lo que más quiero en el mundo y se han desvivido en todo momento!! Mama, papá, hermanos!!! Sois mi vida. Ahora a esperar los resultados que me los darán en una semana!!!, ha escrito emocionada. "Gracias a tod@s por vuestro amor y a los doctores, también quiero darle las gracias al equipo de enfermería, sois maravillosos".

La ex de Manu Tenorio fue operada en la Fundación Jiménez Díaz, donde le detectaron un tumor en el estómago durante una revisión ginecológica. La operación fue todo un éxito y ella ha mostrado las secuelas a través de sus fotos en las redes: "Me hacéis llorar de emoción por el cariño tan grande que me dais. Es maravilloso sentir tanto amor incluso de gente que no conoces. ¿Cómo no me voy a curar con la fuerza que me dais? Os mando muchos besitos".







Comentarios 0