elEconomista.es

Unax Ugalde y Neus Cerdá: el "sí, quiero" más divertido

15/10/2018 - 11:38

El actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà se han dado el "sí, quiero" este fin de semana en Madrid casi dos meses después del nacimiento de su primer hijo en común, Odei. Contaron con un maestro de ceremonias de excepción: el intérprete Asier Etxeandía. 

La relación de Unax Ugalde y Neus Cerdà va viento en popa. Si hace apenas dos meses anunciaban felices el nacimiento de su primer hijo, ahora el motivo de su felicidad ha sido su propia boda. Los asistentes al idilio mostraron los momentos más divertidos a través de Instagram y mostraron que fue un enlace con numerosas sorpresas y nada convencional.

La fiesta tuvo lugar al aire libre. Uno de los protagonistas fue el mejor amigo de profesión de Unax, Asier Etxeandía, que elaboró un emotivo discurso cargado de intensidad y humor.

"Unax: ¿quieres a Neus como esposa, compañera, cómplice, en la enfermedad, en la riqueza, la pobreza, la salud, la alegría, el llanto, remando juntos sobre la calma y bajo la tormenta hasta que el sol deje de brillar?", preguntó el maestro de ceremonias. La respuesta de Unax provocó las carcajadas de los presentes: "Báilame el agua…", haciendo referencia al poema que da nombre a la película que supuso su primera gran oportunidad en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

La pareja más bonita ?? #bodaneusyunax

Una publicación compartida de ~Mil y una noches~ ?????????????? (@beitasegui) el

Al enlace asistieron numerosos personajes conocidos del mundo del cine y la televisión, como Ernesto Alteiro, Iván Massagué o Yolanda Ramos, además de los colaboradores de El Hormiguero, Juan Ibáñez y Jorge Marrón, las famosas hormigas Trancas y Barrancas.

Ver esta publicación en Instagram

Momentazos!! #bodaneusyunax

Una publicación compartida de Pili Lg (@pili_lg) el







Comentarios 0