elEconomista.es

La 'Spice Girl' Mel B a Victoria Beckham: "¡Vete a la mierda, perra!"

15/10/2018 - 11:01

La reunión entre las integrantes del mítico grupo británico Spice Girls se saldó con un duro enfrentamiento entre dos de las más icónicas, Mel B y Victoria Beckham. ¿El motivo? La Posh aceptó unirse a la gira de regreso pero después se retractó: "¡Vete a la mierda, perra!", le gritó su compañera.

Lo ha desvelado The Sun. Afirman que el grupo se reunió en Londres y pasó 14 horas en un estudio, grabando videoclips para redes sociales, haciendo sesiones de fotos y algunos clips de canciones, es decir, preparando con entusiasmo su regreso a los escenarios. Cuando ya todo estaba listo, la esposa de David Beckham se echó atrás, provocando el enfado de sus compañeras, especialmente es de Mel B: "¡Vete a la mierda, perra!".

Según una fuente, las cosas están muy tensas: "Las chicas están furiosas con Victoria por haber aceptado inicialmente reunirse y luego retractarse. En un momento, incluso amenazó con demandar a las chicas si usaban la marca del grupo sin ella". A pesar de ello, la gira de las Spice Girls (sin Victoria) comenzará en el Reino Unido el próximo mes de mayo, con fechas adicionales por Europa.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0