Siete meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle anuncian felices que la próxima primavera serán padres de su primer hijo.

Desde que el príncipe Harry (34) y la reconocida actriz Meghan Markle (37) se casaron en el pasado mes de mayo, en varias ocasiones han rondado rumores sobre un posible embarazo pero es ahora cuando la noticia se ha hecho oficial.
Los rumores ya saltaron a raíz de unas fotografías de la duquesa de Sussex en la boda de la princesa Eugenia. Durante el evento, Markle lució un amplio abrigo de Givenchy que en ningún momento se quitó. Abotonado en la parte superior y suelto a la altura del abdomen, hubo quien dio por hecho lo que hoy es oficial.
Evidentemente, las fotografías causaron revuelo y se hicieron virales. Sólo queda esperar para saber si el nuevo integrante que llega a la familia real es niño o niña. Será el primer hijo de la pareja y el cuarto nieto para el Príncipe Carlos, el primero para Doria Ragland, el primer sobrino del príncipe Guillermo y, en definitiva, el mini royal más esperado de los últimos años.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
El embarazo de la duquesa de Sussex no altera los planes del príncipe Harry y su esposa, de gira por el Pacífico Sur desde este mismo lunes. La ex actriz y su marido recorrerán Australia, Fijo y Tonga y Nueva Zelanda. "Sus Altezas Reales aprecian mucho todo el apoyo que han recibido de personas alrededor del mundo desde su boda en Mayo y están encantados de compartir su feliz noticia", asegura la nota oficial difundida por Palacio. "La Reina, el duque de Edimbugo, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge están encantados por la pareja y pudieron felicitarles el viernes en persona durante la boda (de Eugenia de York). La señora Doria Ragland está muy feliz con la noticia y se prepara para recibir a su primer nieto", añade el Telegraph.
Casi toda la familia real británica conocía la noticia y por tanto las filtraciones eras muy posibles. Aun así, se decidió mantener el secreto para no restar protagonismo a la boda de Eugenia de York celebrada del pasado viernes.
