elEconomista.es

Meghan Markle está embarazada, según confirma Kensington Palace

15/10/2018 - 9:45

Siete meses después de su boda, el príncipe Harry y Meghan Markle anuncian felices que la próxima primavera serán padres de su primer hijo.

Desde que el príncipe Harry (34) y la reconocida actriz Meghan Markle (37) se casaron en el pasado mes de mayo, en varias ocasiones han rondado rumores sobre un posible embarazo pero es ahora cuando la noticia se ha hecho oficial. 

Los rumores ya saltaron a raíz de unas fotografías de la duquesa de Sussex en la boda de la princesa Eugenia. Durante el evento, Markle lució un amplio abrigo de Givenchy que en ningún momento se quitó. Abotonado en la parte superior y suelto a la altura del abdomen, hubo quien dio por hecho lo que hoy es oficial.

Evidentemente, las fotografías causaron revuelo y se hicieron virales. Sólo queda esperar para saber si el nuevo integrante que llega a la familia real es niño o niña. Será el primer hijo de la pareja y el cuarto nieto para el Príncipe Carlos, el primero para Doria Ragland, el primer sobrino del príncipe Guillermo y, en definitiva, el mini royal más esperado de los últimos años.

El embarazo de la duquesa de Sussex no altera los planes del príncipe Harry y su esposa, de gira por el Pacífico Sur desde este mismo lunes. La ex actriz y su marido recorrerán Australia, Fijo y Tonga y Nueva Zelanda. "Sus Altezas Reales aprecian mucho todo el apoyo que han recibido de personas alrededor del mundo desde su boda en Mayo y están encantados de compartir su feliz noticia", asegura la nota oficial difundida por Palacio. "La Reina, el duque de Edimbugo, el Príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, y los duques de Cambridge están encantados por la pareja y pudieron felicitarles el viernes en persona durante la boda (de Eugenia de York). La señora Doria Ragland está muy feliz con la noticia y se prepara para recibir a su primer nieto", añade el Telegraph.

Casi toda la familia real británica conocía la noticia y por tanto las filtraciones eras muy posibles. Aun así, se decidió mantener el secreto para no restar protagonismo a la boda de Eugenia de York celebrada del pasado viernes.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
15-10-2018 / 12:54
DIRTY DIANA
Puntuación 3   A Favor   En Contra

PERO EL HARRY ESTE SABE YA QUIEN ES SU VERDADERO PADRE BIOLÓGICO???

#2
15-10-2018 / 15:09
Apuestas mil
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Tengo ganas de ver lo que sale de la mezcla,de una afroamericana y un pelirrojo. Podría salir un niño guapísimo.

#3
15-10-2018 / 19:23
Bilbo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Si el número de hijos que una pareja debe tener es proporcional al sueldo y tiempo libre, el tal príncipe Harry de la Pérfida Albión debe dejar preñada a su esposa unas 1000 veces al año. No se quejen luego de que no nacen niños y que los barrios se llenan de inmigrantes de piel negra y moros.

La biología no entiende de hipocresía. Son las leyes de la economía creada por los blancos, apoyada por los blancos y aceptada por los blancos. ¡¡Viva el libre-mercantilismo, abajo los gobiernos y las ayudas públicas a las familias!! ¡Que para quien tiene dinero! ¡Los oligarcas, los príncipes y los niños de papá con la vida regalada desde el día de su nacimiento!

Yo mientras descojonándome desde la barrera viendo como China se adueña del mundo y Occidente sucumbe a su propia mediocridad.

#4
16-10-2018 / 08:20
maria montes
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Del cochero, el hijo sera del cochero, pues la rfealeza europea es bastarda y steril desde hace años.