elEconomista.es

Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos: dos cada uno

15/10/2018 - 8:48

Hace días nos hacíamos eco de la gran fiesta de Naty Abascal, patrocinada por la revista Telva, que rindió homenaje a la musa de Valentino (sin Valentino), y en la crónica nombrábamos a Miguel Bosé, que aquella noche cantó Sevilla en la Academia de Bellas Artes de San Fernando, estando casi sin voz.

Pero ahora nos referimos al cantante por una razón muy distinta: desde que vinieron al mundo sus cuatro hijos, Bosé pasa casi todo su tiempo fuera. Primero eligió Panamá (el país donde nació) posiblemente por razones fiscales. Pero ahora se ha mudado a México, como ya adelantamos. Separado de Nacho Palau, escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. Dice Carmen Rigault en El Mundo que "la decisión fue difícil", pero que no les quedó otra que opción "repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype, asegura la columnista.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 20

#1
15-10-2018 / 14:06
aurora montes
Puntuación 86   A Favor   En Contra

asqueroso niño rico, con mas millones que pesa, y que va de progre y libertario y comunista, igualitoi que los Bardem, ahora resulta que sus hijos que vaya ud a saber como los ha conseguido, los repartye como si fueran mascotas.

que asco de gentuza, y ademas, viviendo en Mexico para no pagar impuestos en España.

Esta es la gentuza que sobra.

#2
15-10-2018 / 16:57
As
Puntuación 43   A Favor   En Contra

Increíble, me parece cruel.

#3
15-10-2018 / 17:03
das
Puntuación 56   A Favor   En Contra

que asco de personaje!!!

#4
15-10-2018 / 18:14
Gloria
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Asì son los gay, Miguel Bose me cae fatal ???? ademàs estos gay mandar hacer hijos ??? como si nada???? asquerosos

#5
15-10-2018 / 20:50
ANTONIO ENRIQUE BERNABE ALBALADEJO
Puntuación 27   A Favor   En Contra

Los famosos tienen hijos y los tratan como si fueran juguetes,aparte de los gay

#6
15-10-2018 / 23:24
Puntuación 28   A Favor   En Contra

Los hermanos deben estar juntos los padres son los que tienen que adaptarse a la situación. Mala e injusta solución!!!

#7
15-10-2018 / 23:35
No
Puntuación -5   A Favor   En Contra

No entendéis a este señor porque él está en otro nivel socioartisticocultural más elevado. Él no precisa de un asqueroso intercambio de fluidos para tener hijos, que os pensáis. A ver si dejáis de opinar de lo que vuestro intelecto no es capaz de entender.

#8
16-10-2018 / 08:13
Pascual
Puntuación 28   A Favor   En Contra

"Los papás suplen su carencia con largas sesiones de skipe..." ¿se puede decir una gi l po ll z más grande?

#9
16-10-2018 / 09:14
ANALISTA DE HECES
Puntuación 11   A Favor   En Contra

ESTE MALFORMADO ES UN EXCREMENTO VIVIENTE DE SU P.MADRE

#10
16-10-2018 / 11:11
juanjovero
Puntuación 17   A Favor   En Contra

¡ IMPRESENTABLE !...puro mercantilismo.

#11
16-10-2018 / 11:52
jorge
Puntuación 15   A Favor   En Contra

QUE VERGUENZA, MIGUEL BOSE QUE SIEMPRE HA IDO DE HUMANITARIO, NO TIENE PERDON EN REPARTIRSE LOS HIJOS COMO SI SERIAN MANZANAS QUE ASQUEROSO DE TIO , DA POR EL SACO OIRLE HABLAR, TONTO DEL CULO

#12
16-10-2018 / 13:06
pizpireta
Puntuación 5   A Favor   En Contra

es tan cruel el tema, que creo que se han quedado cada uno con sus hijos. Es decir, dos de los hermanos, son hijos de Bosé y los otros dos, son de Palau. En el reparto, cada quien se quedó con los suyos. Me parece un tema de cárcel. Y alguien debiera de controlar, que estos enfermos, tengan hijos. Da igual de la manera que sea. Una pareja normal, JAMÁS hubiera hecho ésto. Tener dinero no significa, que todo vale

#13
16-10-2018 / 17:21
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Para esta clase de gentuza, sus hijos los compran y como una compra que son, cuando se separan de su pareja, se reparten los " enseres"...... Pobres criaturas, donde han caído!!!!

#14
16-10-2018 / 17:27
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Y la justicia no va a actuar contra esta pareja?.......estos sinvergüenzas se piensan que los niños son como cuando una pareja se separa y uno se queda con el salón y otro con el dormitorio.......cada cierto tiempo se los intercambiarán como si fueran cromos...... Que ASCOOOO!!!!!

#15
16-10-2018 / 17:39
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Miguelito, has perdido la dignidad y la categoría.....has quedado como el culo!. A estos personajes que se compran niños como si fueran un traje a medida, deberían pasar por unos estudios exhaustivos psicológicos......mejor que os compréis una mascota y que no le fastidieis la vida a ninguna criatura....

#16
17-10-2018 / 02:24
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que clase de personas llegarán a ser esas criaturas?.....sin mamá, con 2 papas que se separan y se ven obligados a separarse también con los hermanos......para mí es esperpéntico y bastante traumático y por desgracia lo sufrirán ellos.....

#17
17-10-2018 / 02:36
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Este controvertido personaje declaró hace unos meses que había llevado una vida de excesos y que cuando ya no le quedaba nada por probar, es cuando tuvo a sus hijos.....por qué no probó a tirarse de un puente en vez de joder la vida a unos pobres niños que van a tener que pagar las consecuencias de un padre tan ejemplar?

#18
17-10-2018 / 07:59
leirecoaching@gmail.com
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¿ y si en su lugar y con sus circunstancias haríamos lo mismo ?

¿Quiénes somos para juzgar?

#19
17-10-2018 / 07:59
leirecoaching@gmail.com
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¿ y si en su lugar y con sus circunstancias haríamos lo mismo ?

¿Quiénes somos para juzgar?

#20
17-10-2018 / 18:47
pizpireta
Puntuación -2   A Favor   En Contra

#7, intercambiar fluidos??? qué es lo que intercambia cuando le gusta meterla pon donde los demás kgamos???