Actualidad

Miguel Bosé y Nacho Palau se separan y se reparten los hijos: dos cada uno

Hace días nos hacíamos eco de la gran fiesta de Naty Abascal, patrocinada por la revista Telva, que rindió homenaje a la musa de Valentino (sin Valentino), y en la crónica nombrábamos a Miguel Bosé, que aquella noche cantó Sevilla en la Academia de Bellas Artes de San Fernando, estando casi sin voz.

Pero ahora nos referimos al cantante por una razón muy distinta: desde que vinieron al mundo sus cuatro hijos, Bosé pasa casi todo su tiempo fuera. Primero eligió Panamá (el país donde nació) posiblemente por razones fiscales. Pero ahora se ha mudado a México, como ya adelantamos. Separado de Nacho Palau, escultor valenciano con el que compartíó paternidad, ambos reconstruyen ahora sus vidas en distinto lado del charco. Dice Carmen Rigault en El Mundo que "la decisión fue difícil", pero que no les quedó otra que opción "repartirse los críos: dos para Miguel y dos para Nacho. Hoy los hermanitos se echan de menos, pero sus papás suplen esas carencias con largas sesiones de amor y Skype, asegura la columnista.

comentarios20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

aurora montes
A Favor
En Contra

asqueroso niño rico, con mas millones que pesa, y que va de progre y libertario y comunista, igualitoi que los Bardem, ahora resulta que sus hijos que vaya ud a saber como los ha conseguido, los repartye como si fueran mascotas.

que asco de gentuza, y ademas, viviendo en Mexico para no pagar impuestos en España.

Esta es la gentuza que sobra.

Puntuación 87
#1
As
A Favor
En Contra

Increíble, me parece cruel.

Puntuación 44
#2
das
A Favor
En Contra

que asco de personaje!!!

Puntuación 57
#3
Gloria
A Favor
En Contra

Así¬ son los gay, Miguel Bose me cae fatal ???? ademí s estos gay mandar hacer hijos ??? como si nada???? asquerosos

Puntuación 19
#4
ANTONIO ENRIQUE BERNABE ALBALADEJO
A Favor
En Contra

Los famosos tienen hijos y los tratan como si fueran juguetes,aparte de los gay

Puntuación 26
#5
A Favor
En Contra

Los hermanos deben estar juntos los padres son los que tienen que adaptarse a la situación. Mala e injusta solución!!!

Puntuación 29
#6
No
A Favor
En Contra

No entendéis a este señor porque él está en otro nivel socioartisticocultural más elevado. Él no precisa de un asqueroso intercambio de fluidos para tener hijos, que os pensáis. A ver si dejáis de opinar de lo que vuestro intelecto no es capaz de entender.

Puntuación -6
#7
Pascual
A Favor
En Contra

"Los papás suplen su carencia con largas sesiones de skipe..." ¿se puede decir una gi l po ll z más grande?

Puntuación 27
#8
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE MALFORMADO ES UN EXCREMENTO VIVIENTE DE SU P.MADRE

Puntuación 12
#9
juanjovero
A Favor
En Contra

¡ IMPRESENTABLE !...puro mercantilismo.

Puntuación 18
#10
jorge
A Favor
En Contra

QUE VERGUENZA, MIGUEL BOSE QUE SIEMPRE HA IDO DE HUMANITARIO, NO TIENE PERDON EN REPARTIRSE LOS HIJOS COMO SI SERIAN MANZANAS QUE ASQUEROSO DE TIO , DA POR EL SACO OIRLE HABLAR, TONTO DEL CULO

Puntuación 15
#11
pizpireta
A Favor
En Contra

es tan cruel el tema, que creo que se han quedado cada uno con sus hijos. Es decir, dos de los hermanos, son hijos de Bosé y los otros dos, son de Palau. En el reparto, cada quien se quedó con los suyos. Me parece un tema de cárcel. Y alguien debiera de controlar, que estos enfermos, tengan hijos. Da igual de la manera que sea. Una pareja normal, JAMíS hubiera hecho ésto. Tener dinero no significa, que todo vale

Puntuación 6
#12
A Favor
En Contra

Para esta clase de gentuza, sus hijos los compran y como una compra que son, cuando se separan de su pareja, se reparten los " enseres"...... Pobres criaturas, donde han caído!!!!

Puntuación 6
#13
A Favor
En Contra

Y la justicia no va a actuar contra esta pareja?.......estos sinvergüenzas se piensan que los niños son como cuando una pareja se separa y uno se queda con el salón y otro con el dormitorio.......cada cierto tiempo se los intercambiarán como si fueran cromos...... Que ASCOOOO!!!!!

Puntuación 6
#14
A Favor
En Contra

Miguelito, has perdido la dignidad y la categoría.....has quedado como el culo!. A estos personajes que se compran niños como si fueran un traje a medida, deberían pasar por unos estudios exhaustivos psicológicos......mejor que os compréis una mascota y que no le fastidieis la vida a ninguna criatura....

Puntuación 4
#15
A Favor
En Contra

Que clase de personas llegarán a ser esas criaturas?.....sin mamá, con 2 papas que se separan y se ven obligados a separarse también con los hermanos......para mí es esperpéntico y bastante traumático y por desgracia lo sufrirán ellos.....

Puntuación 2
#16
A Favor
En Contra

Este controvertido personaje declaró hace unos meses que había llevado una vida de excesos y que cuando ya no le quedaba nada por probar, es cuando tuvo a sus hijos.....por qué no probó a tirarse de un puente en vez de joder la vida a unos pobres niños que van a tener que pagar las consecuencias de un padre tan ejemplar?

Puntuación 5
#17
leirecoaching@gmail.com
A Favor
En Contra

¿ y si en su lugar y con sus circunstancias haríamos lo mismo ?

¿Quiénes somos para juzgar?

Puntuación -2
#18
leirecoaching@gmail.com
A Favor
En Contra

¿ y si en su lugar y con sus circunstancias haríamos lo mismo ?

¿Quiénes somos para juzgar?

Puntuación -2
#19
pizpireta
A Favor
En Contra

#7, intercambiar fluidos??? qué es lo que intercambia cuando le gusta meterla pon donde los demás kgamos???

Puntuación -1
#20