elEconomista.es

Rosanna Zanetti espera un hijo de David Bisbal y ambos muestran la ecografía: "La familia crece", dicen

15/10/2018 - 7:06

"Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!", publican la modelo venezolana y el almeriense junto a un corazón y una fotografía de su ecografía en sus cuentas de Instagram, para que no quede lugar a dudas: Rosanna está esperando un bebé. Bisbal será padre por segunda vez, pues ya tiene una hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

No hace mucho que el cantante almeriense proclamaba a los cuatro vientos que quería ser padre otra vez. Ahora la buena noticia confirma l'amour fou que Bisbal vive con su esposa. El hermanito o hermanita que llega confirma el buen momento que el ex de Elena Tablada atraviesa. Recordemos que su entorno aseguraban incluso que la locura del intérprete por la guapa modelo venezolana es tal que se ha alejado de los suyos, de su familia, o que al menos ya no está tan unido a ellos como antes. Llegó a publicarse que su madre se llevaba mejor con la madre de Tablada que con la de Zanetti porque compartían nieta, cosa que ahora ocurrirá también con la abuela venezolana, que tendrá que compartir su nieto o nieta con la abuela paterna. Eso une mucho.

David Bisbal es un hombre enamorado que no pierde ocasión de declarar sus sentimientos. En la fiesta de Los 40 Principales en la sala Florida de Madrid explicó que su felicidad personal quiere trasladarla también al escenario "porque estamos viviendo un momento muy feliz aunque, yo con Rosanilla (como llama a su esposa Rosanna Zanetti) ya me sentía en familia hace tiempo. Hemos dado un paso tan positivo y tan natural que la pregunta me parece muy oportuna y no me incomoda", declaraba, dando pistas sobre la noticia que hoy conocemos, que va ser padre por segunda vez.

¡Quién le ha visto y quién reconoce en el Bisbal de hoy, nada que ver con aquel hombre reservado, tímido y a la defensiva, que eludía cualquier referencia a su vida privada, a sus relaciones sentimentales y a hablar de sus novias. "Rosanilla es una mujer muy elegante, muy educada, muy respetuosa, estoy contento de verdad con esta unión maravillosa". Y añadió después que por supuesto quiere ser padre de nuevo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0