Actualidad

Carlos Torretta: cómo (dónde y cuándo) casarse con una millonaria (llamada Marta Ortega)

La hija más conocida de Amancio Ortega, a la que muchos medios se refieren como heredera de Inditex, se casará con el hijo del diseñador Roberto Torretta el próximo viernes 16 de noviembre en una ceremonia civil a la que solo asistirán los familiares más cercanos, tal y como adelantó este domingo Vanity Fair y ha podido confirmar Informalia en el entorno cercano de los contrayentes.

Carlos Torretta se casará con la mujer con la que sale desde hace dos años, una de las personas más ricas del planeta, en la tarde del viernes 16, en en una ceremonia civil que tendrá lugar en la casa familiar de A Coruña, un imponente edificio que Amancio Ortega rehabilitó en 2005 para convertirlo en su residencia principal y la de su familia. El inmueble está en la zona de El Parrote, lo mejor de A Coruña, cerca del Real Club Náutico, donde se servirá el banquete posterior a los 50 privilegiados que cuentan con invitación, cifra dada a este portal por una fuente conocedora de la organización del evento.

El sábado 17 de noviembre, el máximo accionista de la textil y padre de la novia ofrece a su hija y a su marido una fiesta en Casas Novas, el centro hípico que posee en Arteixo, y en esa noche de gala habrá más invitados, entre los cuales Vanity Fair afirma que estarán amigos de los señores de Torretta como Mercedes Valdenebro y Alfonso Cebrián, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Diego Osorio, Alonso Aznar, Ramón Hermosilla, el fotógrafo Mario Sorrenti y su mujer, María Frey, o la diseñadora Sofía Sánchez de Betak y su marido, Alexandre de Betak, productor y director de desfiles para Dior, Lanvin, Givenchy y Celine. Recordemos que Marta Ortega sigue al frente del equipo de producción y diseño de Zara Woman. 

Marta Ortega y Carlos Torretta se conocieron en el cumpleaños de la modelo Eugenia Silva en el invierno de 2016 pero no fue hasta la primavera de aquel año cuando se supo de su relación o, mejor dicho, cuando fueron fotografiados dándose un beso en el concierto de Bruce Springsteen en el Santiago Bernabéu. El hijo de Roberto Torretta trabajaba como booker de tops como Kendall Jenner o Adriana Lima, y pasaba la mayor parte del tiempo en Nueva York. Meses después de empezar su romance con la hija de Amancio, se trasladó a vivir a Madrid. Desde entonces, se les ha visto en docenas de eventos y ocasiones. La petición de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo. Carlos obsequió a Marta un anillo de oro blanco y diamantes y a su vez recibió un reloj de su prometida, una pieza de gran valor.

Es evidente que Marta Ortega no ha querido volver a celebrar una boda en el pazo familiar de Anceis, como aquel 18 de febrero de 2012, cuando se casó con el padre de su hijo, el jinete Sergio Álvarez-Moya. Para Carlos Torretta es su primera boda, aunque ya saltó a la prensa del corazón (aparte de por ser hijo de Roberto Torretta) por sus relaciones con Victoria Traina, hija de la escritora de novela romántica Danielle Steel (la multimillonaria versión norteamericana de Corín Tellado) y la modelo francesa de Victoria's Secret Sigrid Agren.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tato
A Favor
En Contra

LE QUIEREN PRESENTAR CASI COMO UN RICHARD GERE EN NEW YORK NO LO CONOCÍA NI EL TATO. UN PAR DE FOTOSY QUIEREN HACER VER QUE ERA EL JOVEN Y ATRACTIVO EMPRESARIO TRIUNFADOR. DONDE VIVÍA. PARA QUIEN TRABAJABA Y CUAL ERA SU RESPONSABILIDAD EN LA EMPRESA ? NADIE LO ACLARA TODO SON RUMORES PERO NADA COMPROBADO

Puntuación 2
#1
Gol
A Favor
En Contra

ES LO MISMO QUE QUERER HACER VER QUE LA NENA ESTA AL FRENTE DEL DISEÑO Y QUE TIENE PREPARACIÓN PARA ESTAR AL FRENTE DE TAREAS DE GRAN RESPONSABILIDAD PERO AL PAPA. NO LE PREOCUPA TIENE DINERO PARA QUE LA NENA. MONTE AL CABALLO QUE QUIERA. AUN QUE SEA DE DOS PATAS

Puntuación 2
#2