Actualidad

Elena Furiase nos presenta a su hijo (y el emotivo mensaje de Lolita)

Elena Furiase y Gonzalo Sierra ya han podido abrazar a su bebé. La hija de Lolita y Guillermo Furiase ha dado a luz a su primer hijo este viernes 12 de octubre. Según desvela Hola.com, el parto se ha producido dos horas y media después de que la actriz ingresase en el hospital. A las 15.00h, Elena y su pareja daban la bienvenida a su retoño.

Un parto natural que ha llenado de emoción y felicidad a toda la familia de los Flores. Arropada por sus padres y su hermano Guillermo, Elena pone el punto y final a una dulce espera que comenzaba hace nueve meses. Y es que su embarazo fue toda una sorpresa para la opinión pública y para ella misma, así lo aseguró cuando trascendió la noticia: "Esto aunque no se busque siempre es una alegría que venga".

Una alegría que ya disfrutan el músico y la actriz. Además, hace unos días pudimos verles practicando para lo que les vendría. ¡Enhorabuena!

Elena y Gonzalo se conocen desde hace tiempo. El joven tiene 25 años y trabaja como productor en Mila Film, una productora de cine independiente y publicidad. Vive en La Moraleja, como su novia, y procede de una familia acomodada: "Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas", dijo Furiase hace sólo unos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin