Actualidad

Boda de Eugenia de York: la princesa sin velo deslumbra en Windsor

Eugenia de York ha hecho su aparición en la explanada de la capilla de St. George de Windsor del brazo de su padre, el príncipe Andrés. La princesa ha subido la escalanita que la ha llevado hasta el altar para darle el 'sí, quiero', a Jack Brooksbank. Eugenia ha desfilado por la alfombra azul de la famosa capilla ante su familia y amigos.

Eugenia ha confiado finalmente en Peter Pilotto y Christopher De Vos, que fundaron la firma británica Peter Pilotto en 2007. La página web de la firma asegura que los creadores se han inspirado en otros vestidos de novia de la realeza, y la princesa ha estado colaborando en el diseño.

El modelo combina un corsé brocado con escote que se dobla alrededor de los hombros, espalda al aire y voluminosa falda desestructurada. En la tela encontramos distintas flores, como el cardo de Escocia, el trébol de Irlanda, un guiño a la familia materna de la novia; y la rosa, símbolo de la casa de York.

La princesa lleva la diadema Greville Emerald Kokoshnik, prestada por su abuela, la Reina Isabel II. Boucheron hizo la tiara para la señora Greville en 1919 en el estilo de moda kokoshnik, muy popular en la corte de los zares. La diadema está realizada con diamantes talla rosa engastados en platino, con seis esmeraldas a cada lado. La señora Greville legó la tiara a la reina Isabel en 1942. Asimismo, la princesa Eugenia lleva unos pendientes de diamantes y esmeraldas que son un regalo del novio.

Invitados

Las bodas de Kate Middleton y Meghan Markle fueron sin duda más mediáticas, sobre todo porque sus maridos son los príncipes Guillermo y Harry. Pero ésta ha supuesto una auténtica pasarela fashion.

La supermodelo Noami Campbell, la más espectacular.

Los abuelos suman casi 200 años y están en plena forma.

La tía de Eugenia, la princesa Ana, más Ana que nunca.

El cantante James Blunt

Cara Delevingne, la más elegante, marcando tendencia

El tío Charles, sin Camilla, de cacería en Escocia.

Cressida Bonas, actriz, modelo y niña bien

La actriz Demi Moore, en burdeos, y contra el viento.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin