elEconomista.es

Isabel Preysler y Vargas Llosa se esfuerzan para no reírse de la figura de cera que representa a la filipina

12/10/2018 - 12:09

La novia de Vargas Llosa descubrió este jueves su propia figura de cera, para la que ha cedido un bolso, el vestido y los zapatos, como ya adelantamos en Informalia.

Las opiniones sobre el parecido entre Isabel y su estatua de cera no son todas positivas (usted opine), pero la viuda de Miguel Boyer semostró que su educación no tiene límites y sonreía al lado de esta obra de arte, que podría competir con famosa figura de bronce de Cristiano en el aeropuerto de Madeira o incluso con el famoso Ecce Homo.  Un año ha llevado construir la figura.

"¿Así se me queda el pelo? ¿Es ésa mi postura?, debía preguntarse mientras observaba estupefacta su recreación. 

Mario Vargas Llosa  la acompañó  y miraba la figura que representa a su amada. No olvidemos que él también tiene la suya en el mismo museo. Como ya contamos,  a partir de ahora las dos figuras estarán ubicadas juntas en la misma sala, dedicada a los famosos, porque el Nobel ha salido de la sala de escritores. Presyler y el autor de La Ciudad y los Perros ocuparán el puesto de Brad Pitt y Angelina Jolie en la sala Romeo y Julieta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.