elEconomista.es

Las transparencias de Patricia Montero dejan a la vista sus pezoneras

11/10/2018 - 16:56

La actriz, embarazada de cuatro meses, fue una de las invitadas más sexys en la fiesta Girls we can do anything, organizada por la revista Elle, que se celebró este miércoles en Madrid. Vestida con un espectacular traje de chaqueta azulón, su top transparente le jugó una mala pasada y dejó al descubierto el truco de la noche: sus pezoneras.

Con ellas, Patricia Montero (30) pretendía disimular la ausencia de ropa interior que dejaba al descubierto su top transparente, pero fue peor el 'remedio que la enfermedad', ya que en vez de lucir orgullosa su anatomía paseó por el photocall sus pezoneras.

Incluso con ellas estaba espléndida. La novia de Alex Adrover escogió un traje de chaqueta en color azulón de Dolores Promesas que le quedaba como un guante y que disimulaba casi por completo su barriguita, ya que Patricia se encuentra en el cuarto mes de gestación de su segundo hijo. Además, completó su look con joyas de Suárez y unas sandalias de tiras plateadas que le daban un toque muy glamouroso, al igual que su peinado, suelto y ondas al agua.

Patricia compartió la velada con otras muchas caras conocidas, como la de Mar Saura, Vanesa Lorenzo o Amaia Montero, entre otras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
11-10-2018 / 19:05
Sacrificado
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Menuda excrementa exhibicionista

#2
14-10-2018 / 12:58
Kim
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Me da asco esta mujer, y quiero añadir que le daría un martillazo en los dos dedos del pie que se le salen del zapato. Qué ascazo joder.