elEconomista.es

Vanesa Lorenzo se pone flamenca en Madrid

11/10/2018 - 13:50

Mar Saura, Amaia Montero, Melissa Jiménez... Nadie quiso perderse este miércoles la gala de entrega de los premios Girls Can Do Anything organizada por la revista Elle, en Madrid, y que homenajeaba a la labor solidaria de las mujeres. Ellas se pusieron sus mejores galas y pasearon por el photocall con la mejor de sus sonrisas.

Looks elegantes, discretos, atrevidos, locos... La alfombra de la fiesta fue de lo más variada, pero una de las más aplaudidas de la noche fue Mar Saura (43), con un diseño de manga larga, corto y al más puro étnico firmado por Naeemkhannyc. Lo combinó con unas sandalias de la firma Saint Laurent que destacaba sus larguísimas piernas.

Con un diseño de manga larga, corto y al más puro étnico, fue como deslumbró la presentadora. Mar llevaba un estilismo de Naeemkhannyc, donde destacaba el brillo y los colores otoñales. Lo combinó con unas sandalias de la firma Saint Laurent.

Amaia Montero (42) acudió de negro y también de corto. Sobria pero elegante, la cantante optó por un vestido de manga francesa, liso y brillante. Completó el outfit con un bolso negro y rojo y una pulsera gris metalizada.

La artista fue la encargada de entregar uno de los premios y se mostró mucho más tranquila y contenta de lo que la hemos visto en las últimas semanas, cuando aseguró que las redes sociales ejercían "un acoso y derribo" sobre su persona.

Sofía del Prado (23) acudió a la gala enfundada en un diseño de Alektia, un vestido de terciopelo azul marino, de manga larga y cuello cisne. El outfit estaba acompañado de unas sandalias y una cartera de mano gris plomo. 

Melissa Jiménez (31) se presentó en los premios con un vestido negro brillante, con hombreras marcadas y de un largo midi, un look muy elegante y acertado de la mujer de Marc Bartra, que se encargó de presentar la gala.

La modelo Vanesa Lorenzo (41) deslumbró ante los focos con un estilismo black and white, un vestido de fondo negro plagado de lunares blancos estampados. El escote era asimétrico, dejando el vestido un hombro de la modelo al descubierto, y adornado con volantes. La novia de Carles Puyol marcó su cintura con un cinturón ancho y en color camel.

Ana Fernández (28) fue una de las galardonadas de la noche, y acudió a la ceremonia con un mini vestido blanco De Toni Maticevski que combinó con unos zapatos verdes de Roger Vivier y joyas de Bvlgari.

La actriz Nerea Barros decidió asistir a la gala con un mini vestido en tono burdeos De Carmen March y unas sandalias de Giuseppe Zanotti.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.