Mar Saura, Amaia Montero, Melissa Jiménez... Nadie quiso perderse este miércoles la gala de entrega de los premios Girls Can Do Anything organizada por la revista Elle, en Madrid, y que homenajeaba a la labor solidaria de las mujeres. Ellas se pusieron sus mejores galas y pasearon por el photocall con la mejor de sus sonrisas.
Looks elegantes, discretos, atrevidos, locos... La alfombra de la fiesta fue de lo más variada, pero una de las más aplaudidas de la noche fue Mar Saura (43), con un diseño de manga larga, corto y al más puro étnico firmado por Naeemkhannyc. Lo combinó con unas sandalias de la firma Saint Laurent que destacaba sus larguísimas piernas.

Con un diseño de manga larga, corto y al más puro étnico, fue como deslumbró la presentadora. Mar llevaba un estilismo de Naeemkhannyc, donde destacaba el brillo y los colores otoñales. Lo combinó con unas sandalias de la firma Saint Laurent.
Amaia Montero (42) acudió de negro y también de corto. Sobria pero elegante, la cantante optó por un vestido de manga francesa, liso y brillante. Completó el outfit con un bolso negro y rojo y una pulsera gris metalizada.

La artista fue la encargada de entregar uno de los premios y se mostró mucho más tranquila y contenta de lo que la hemos visto en las últimas semanas, cuando aseguró que las redes sociales ejercían "un acoso y derribo" sobre su persona.

Sofía del Prado (23) acudió a la gala enfundada en un diseño de Alektia, un vestido de terciopelo azul marino, de manga larga y cuello cisne. El outfit estaba acompañado de unas sandalias y una cartera de mano gris plomo.



Ana Fernández (28) fue una de las galardonadas de la noche, y acudió a la ceremonia con un mini vestido blanco De Toni Maticevski que combinó con unos zapatos verdes de Roger Vivier y joyas de Bvlgari.

La actriz Nerea Barros decidió asistir a la gala con un mini vestido en tono burdeos De Carmen March y unas sandalias de Giuseppe Zanotti.