elEconomista.es

Amador Mohedano, arruinado: subastan la finca que heredó de Rocío Jurado ante la subasta de "La más grande"

11/10/2018 - 12:17

Las deudas contraídas por Amador Mohedano en los últimos años le pasarán factura el próximo 10 de diciembre, cuando la finca Los Naranjos salga a subasta pública en el salón de actos de la Agencia Tributaria de Sevilla. Su hermana, Rocío Jurado, le dejó en herencia el 50% de la finca, la otra mitad está en poder de Gloria Camila, que ahora deberá convivir con un nuevo propietario.

Según la revista Corazón, el precio de salida ronda los 212.000 euros. Esta finca posee dos anotaciones de embargo administrativo, una por valor de 68.000 y otra por 147.000 euros. 

La finca está compuesta por tres hectáreas, 70 áreas y seis centiáreas, dedicadas al regadío. Dentro de la finca se encuentra una casa con varias habitaciones y hasta con servicio. Amador la transformó en un lugar de recreo sin éxito. Fue su último intento para acabar con sus deudas, pero no solo hizo que no terminaran, sino que se generaron 50.000 euros más de deuda hacia la Seguridad Social.

El entorno de Amador permanece callado sobre este asunto y parece que nadie le va a ayudar a afrontar estas deudas para evitar que el legado de su hermana caiga en manos ajenas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.