elEconomista.es

El último problema de Kiko Rivera mide metro y medio

11/10/2018 - 11:43

Al DJ le crecen los enanos aunque esta vez no es culpa suya. El hijo de Isabel Pantoja y su familia se enfrentan a un nuevo problema que mide metro y medio y que se les mete en casa cuando menos se lo esperan: las culebras. Una plaga de estos indeseables reptiles asola Castilleja de la Cuesta, el pueblo sevillano en el que viven desde hace dos años.

Los vecinos ya han elevado varias quejas al ayuntamiento y aunque el problema no es nuevo, parece que la climatología de los últimos meses ha multiplicado el número de culebras. Todas ellas proceden de un terreno abandonado, son jóvenes y llegan a medir hasta un metro y medio. Además, entran en las casas y se esconden en los huecos de las persianas. No son peligrosas ni venenosas pero sí incómodas y a buen seguro que ni a Kiko Rivera ni a Irene Rosales les hace mucha gracia estos nuevos vecinos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.