elEconomista.es

Ana Obregón y Aless Lequio comparten su foto más tierna en Nueva York

11/10/2018 - 11:31

Ana Obregón ha compartido una bonita fotografía en la que aparece abrazando a su hijo Aless Lequio delante de la palabra LOVE. Se trata de la última imagen que tomaron en Nueva York, donde han pasado más de seis meses luchando contra el cáncer, antes de volver a España. "¡Qué gusto da recordarla desde casita!", ha escrito la actriz.

Madre e hijo se hicieron esta foto para agradecer todo el apoyo recibido durante los meses más complicados de sus vidas, tal y como la propia Ana ha explicado en Instagram: "Nos hicimos esta foto nuestro último día en Nueva York para agradeceros todos los mensajes de cariño que nos llegaban a través del océano. ¡Qué gusto da recordarla desde casita!". 

Hace sólo una semana que Ana concedió su primera exclusiva tras su regreso a España. En ella aseguró que lo único que le importa ahora es la recuperación de su hijo, que ha sufrido "unos dolores terribles" y unas semanas muy complicadas. Además, la bióloga aprovechó para pedir respeto a la prensa a través de su perfil de Instagram, explicando que su hijo está cansado y que necesita tiempo para recuperarse sin presión mediática.







Comentarios 0