elEconomista.es

Melania Trump rompe su silencio sobre las infidelidades de su marido

11/10/2018 - 10:59

Melania Trump (48) habla sin tapujos sobre los temas más controvertidos de los últimos meses: las supuestas amantes de su marido, la política de inmigrantes impuesta por Trump y su famosa chaqueta de Zara. Lo hará en una exclusiva entrevista para la cadena ABC News que será emitida este viernes.

El viaje por tierras africanas de Melania Trump ha tenido como colofón una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC News en la que la primera dama de los Estados Unidos habla sin pelos en la lengua sobre los temas más polémicos y candentes del momento: la inmigración, su hijo y su matrimonio, que no atraviesa su mejor momento, sobre todo desde que la ex actriz porno Stormy Daniels decidiera desvelar sus supuestos encuentros sexuales con el presidente de los Estados Unidos, de los que ha escrito ya un libro.

La cadena ha afirmado que este viernes veremos a una Melania impoluta, sentada sobre un paisaje que simula a la sabana, vestida con un atuendo de lo más colonial. Precisamente por su vestimenta también ha sido criticada estos días, ya que muchos consideran que el salacot (sombrero) del viaje era una prenda racista, ya que se trata de un complemento típico de los colonialistas blancos y es símbolo del colonialismo en África.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0