elEconomista.es

Cristiano Ronaldo será llamado a declarar por la policía de Las Vegas

11/10/2018 - 10:31

Jacinto Ribera, un portavoz de la Policía de Las Vegas, ha asegurado que los agentes que investigan el caso de los supuestos abusos sexuales llevados a cabo por Cristiano Ronaldo en 2009 quieren interrogar al futbolita: "En algún momento tendremos que escucharlo", ha dicho.

El jugador luso acaba de aterrizar en Lisboa para trabajar en su defensa contra las acusaciones de abusos sexuales supuestamente cometidos en 2009 contra Kathryn Mayorga. Sus abogados ya trabajan para demostrar que el ex madridista es inocente y es que el tiempo apremia: la policía de Las Vegas quiere interrogarlo cuanto antes. Así lo ha expresado el portavoz Jacinto Ribera: "Ciertamente no sabemos cuándo sucederá, pero en algún momento tendremos que escucharlo. Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada", ha dicho al diario Tuttosport.

La policía de Las Vegas no contempla acusar al crack portugués por el momento y tan sólo se encuentra analizando todas las pruebas presentadas por la supuesta víctima: "Cristiano no está acusado de ningún delito".

Ver esta publicación en Instagram

Best couple????????????

Una publicación compartida de *I love you very much*???? (@cristiano._.georgina) el

El delantero no está atravesando un buen momento y se ha refugiado en su familia. Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, aterrizó en Lisboa este martes y organizó una reunión con su equipo legal, según aseguró el diario portugués Correio da Manha. Cristiano y sus letrados abordaron las acusaciones de la presunta víctima, Kathryn Mayorga, y prepararon una estrategia para salir indemne de la investigación por el supuesto delito de violación.

Las acusaciones de la estadounidense llevaron a la policía de Las Vegas a reabrir el caso, cerrado en 2009, y reanudar las investigaciones sobre el asunto, lo que ha generado preocupación entre las marcas que trabajan con la imagen del goleador y también una gran ola de apoyo al futbolista que parte de su propia familia. Su hermana, Katia Aveiro, incluso le ha vestido de Superman en Instagram mientras pedía "justicia".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.