elEconomista.es

Sharon Stone y su 'cara lavada' arrasan en las redes sociales

11/10/2018 - 10:01

La mítica protagonista de Instinto Básico ha encendido las redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje por las calles de Los Ángeles. Eso sí, la actriz demuestra que, a sus 60 años, no le hace falta para estar espectacular.

El movimiento No Make Up sigue en auge en Estados Unidos y Sharon Stone ha sido la unirse a él al mostrarse en plena calle sin una sola gota de maquillaje. A sus 60 años, la intérprete sigue así la estela de otras compañeras como Cameron Diaz, Eva Longoria, Adele o Heidi Klum, entre otras muchas.

Ver esta publicación en Instagram

Elmo, I love you. Thanks for coming, See you in New York X

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Ver esta publicación en Instagram

Australia here we come!! ?? ???????? #DoraTheExplorer ????

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.