elEconomista.es

Selena Gomez, ingresada en el psiquiátrico tras sufrir una nueva crisis nerviosa

11/10/2018 - 9:33

Selena Gómez (26) no está pasando un momento idílico, ni personal, ni profesional. La cantante fue ingresada hace unos días en un centro hospitalario de psiquiatría de la Costa Este de los Estados Unidos tras sufrir una nueva "crisis emocional".

El portal de noticias TMZ afirmó que la joven cantante ya estuvo ingresada la última semana del pasado mes de septiembre. Ahora ha recaído. Tras recibir su primer alta médica, la familia de la artista y los médicos decidieron volver a ingresarla al ver que su estado de salud no mejoraba. La ex de Justin Bieber sostiene un estado depresivo y el nivel de glóbulos blancos en sangre está por los suelos.

Tras su primer ingreso y recibir el alta médica, tuvo que volver a los pocos días al hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Durante su segunda estancia, el equipo médico aconsejó a Selena estar unos días más bajo vigilancia médica, algo que llevó a la cantante a sufrir una crisis nerviosa tras intentar arrancarse las vías intravenosas que tenía en su brazo. 

La depresión no es algo desconocido para Selena. A principios de este año decidió poner remedio a su problema y se sometió a una terapia de dos semanas contra la depresión y la ansiedad. A los pocos meses, la cantante concedió una entrevista a Harper's Bazaar donde habló sin tapujos sobre su sufrimiento: "He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad y he hablado mucho de ello, pero no es algo que sienta que vaya a superar".

La cantante no se mostraba positiva ante la recuperación de este trastorno: "Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar el resto de mi vida y eso me parece bien porque sé que me estoy escogiendo a mí misma por encima de todo lo demás".

Estos problemas de salud son consecuencia del lupus que le fue diagnosticado durante la adolescencia, una enfermedad autoinmune que la obligó a someterse a un trasplante de riñón hace ahora un año: "Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón", explicó su amiga Francia Raisa (donante del riñón) a W Magazine.

Selena Gómez sigue triunfando en el plano profesional, tiene un proyecto con Woody Allen en el que está muy ilusionada. Aún así, la boda sorpresa de Justin Bieber y Hailey Baldwin le han vuelto a colocar en el punto de mira, su relación de idas y venidas con el artista ha sido la protagonista de la prensa norteamericana.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.