elEconomista.es

Aitana, de OT: su supuesto novio, Xavier Serrano, rompe su silencio

11/10/2018 - 8:45

Xavier Serrano (25), el supuesto culpable de que el amor entre Aitana (19) y Cepeda haya llegado a su fin, ha expresado su malestar por encontrarse en el ojo del huracán de la noche a la mañana: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada".

El supuesto nuevo novio a Aitana, el modelo catalán Xavier Serrano, ha roto su silencio este miércoles.

Xavier ha hablado para La Vanguardia y asegura estar muy molesto por haber saltado a la fama de la noche a la mañana: "No estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome", ha declarado el joven modelo.

Eso sí, ni confirma ni desmiente su posible relación con Aitana: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional, porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", dijo el catalán de forma contundente.

La posible pareja se conoció este verano en el concierto de OT celebrado en Madrid y desde entonces mantienen una relación de amistad... o algo más.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0