elEconomista.es

Naty Abascal, encantada con el éxito del homenaje recibido en la Academia de Bellas Artes de San Fernando

11/10/2018 - 2:01

El homenaje de la revista Telva a Naty Abascal convirtió este martes la Academia de Bellas Artes de San Fernando en una pasarela de moda de auténtico lujo. Sin embargo, la ausencia de Valentino, invitado de honor, marca un antes y un después en las relaciones del diseñador con su amiga, la que fiera su musa. Una indisposición del italiano fue la escusa para faltar pero se comenta que hubo discrepancias con los organizadores como que tal vez pidió avión privado y no le lo dieron, la idoneidad del hotel... También es verdad que a sus 86 años, el genio de la moda podía tener un día delicado.

Valentino al menos envió un vídeo mensaje que se proyectó durante la cena y cuyo postre también fue dedicado a esta mujer, reina del glamour y una elegancia únicas, intactas a sus 74 años.

Valentino y Naty en una imagen de archivo.

El martes Miguel Bosé le dedicó a Naty su tema Sevilla, a pesar de mostrar esa noche una voz afectada. Se unieron a la gala personajes de sociedad y caras famosas como Mar Flores, Fiona Ferrer, Alejandra Rojas, Tomás Terry, Laura Ponte, Pilar Rubio, Miriam y Cary Lapique, Genoveva Casanova, Nieves Alvarez, Manuel Martos y Amelia Bono, Ana María (la gemela de Naty) y por supuesto los dos hijos de la homenajeada, Luis y Rafael Medina, con su esposa Laura Vecino.

Bajo el título Una crónica de moda. Colección Naty Abascal se exponen en el museo de la calle de Alcalá 62 maravillosos modelos exclusivos de alta costura, de Valentino, Oscar de la Renta, Balenciaga, Elio Berhanyer, Givenchy, Armani, Cavalli, Elie Saab, Alaïa o Saint Laurent, del vestidor privado de Naty, y las imágenes que la han consagrado como un símbolo de elegancia y estilo, en portadas internacionales de Vogue o Harper's Bazaar, firmadas por genios de la fotografía de moda como Richard Avedon, Peter Beard, Lord Snowdon, Frank Horvat o Norman Parkinson.

La familia Etro y el colombiano Edgardo Ossorio, diseñador de los zapatos de Aquazzura, que calza Meghan Markle, estuvieron en la fiesta.

La ex de Javier Merino ha brillado enfundada en un vestido color nude largo hasta los pies de un tejido de satén.

Esta gala rindió tributo a la gran protagonista de la noche, Naty Abascal, que posaba así de sonriente junto a sus dos hijos, Luis y Rafa Medina, y su mujer, Laura Vecino. Naty, de negro y pedrería, estaba especyacular una vez más. Su nuera también eligió un vestido negro de pedrería largo hasta los pies, de manga francesa y escote de pico, con el que se apreciaba la belleza de Laura. Los hijos llevaron un acertadísimo smoking clásico. La diferencia es que Luis llevaba un pocket rosa Fucsia que hacía juego con la chaqueta y los zapatos de su madre. 

Amelia Bono y Manuel Martos tampoco se quisieron perder esta velad. La hija del ex presidente de Castilla La Mancha eligió un vestido entubado largo hasta los pies en un tono rosa palo, de satén y seda transparente, del mismo color en las mangas, con un cuello de cisne. 

Carola Baleztena y su marido Emiliano Suárez.

La actriz Macarena y su marido, Aldo Comas. Ella, con un estilismo deTeresha Helbig rosa palo, de rayas al bies y una abertura en medio hasta más arriba de las rodillas. Su esposo llamó la atención con una americana cruzada de terciopelo color agua marina y sus gafas de sol al más puro estilo retro.

Fiona Ferrer, muy llamativa con un vestido que simulaba a un traje de flamenca, largo, de manga corta y con un discreto escote de pico, en un tono azul eléctrico muy llamativo y con grandes lunares blancos, un diseño de alta costura de Tot Hom. 

Rudy Fernández y Helen Lindes, enfundada en un esmoquin blanco, con camiseta negra y él, de esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.

Juncal Rivero acudió sola en esta ocasión. 

Arancha del Sol, con un vestido largo, con cola, en color blanco roto. El cuello de barco realzaba sus hombros y las vaporosas mangas de plumas hacían aún más brillar a la mujer de Finito de Córdoba. 

Nieves Álvarez escogió el color negro con un diseño de Giambattista Valli ceñido y abierto en la zona del costado. 

Pilar Rubio acudió sin Sergio Ramos. 

Andrea Pascual no fue acompañada por su marido Beltrán Gómez-Acebo. La publicista lució un vestido de raso, largo, y en un tono rosa fucsia. Su atuendo estaba compuesto por un lazo grande en la cintura del mismo color que el resto del vestido y mangas en forma globo de corte francés.

Miguel Bosé eligió un traje de chaqueta negro, y lo combinó con una camisa blanca sacada por fuera. El cantante optó por no llevar corbata ni pajarita con pañuelo de cuadros anudado al cuello, de estilo vintage.

Pelayo Díaz y su marido iban vestidos por la firma Dsquared2. El estilista, con una americana llena de brillo en tonos marrón y negro con la solapa lisa, mientras que Andy McDougall eligió americana lisa con la solapa con brillo.

El diseñador Jorge Vázquez , con esmoquin de su propia firma, mostrando su versión más clásica.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0