elEconomista.es

Angelina Jolie y Keanu Reeves, la nueva pareja de Hollywood

10/10/2018 - 18:28

La ex de Brad Pitt ha encontrado el amor en su compañero de profesión, con quien sale desde hace más de un año. Al menos así lo asegura la revista australiana NW, que asegura que Angelina Jolie (43) y Keanu Reeves (54) hicieron un "viaje secreto a las islas griegas este verano".

Al parecer, la protagonista de Maléfica y el famoso Neo de Matrix comenzaron a verse en julio de 2017, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor, Patricia Taylor, en Los Ángeles. "Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie", ha asegurado una persona cercana a ambos.

Desde entonces, el contacto entre ellos ha sido cada vez más habitual y afirman que su relación ha pasado de ser una simple amistad: este verano realizaron un romántico viaje a las islas griegas. De hecho, su romance estaría ya tan asentado que los hijos de Jolie le habrían dado su 'bendición' a la pareja: "A él le gustan los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", dice la fuente de NW.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0