elEconomista.es

Lucía Rivera borra a su padre Cayetano de las redes sociales

10/10/2018 - 18:10

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha realizado un sorprendente y curioso movimiento en su cuenta personal de Instagram. Y es que la modelo ha eliminado prácticamente todas las imágenes en las que aparecía con su padre, dejando tan solo dos publicadas: una en la que le felicita el cumpleaños y otra en una plaza de toros.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday lovely mouse???????????? @cayetanorivera

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Los motivos del movimiento llevado a cabo por Lucía Rivera (19) aún se desconocen, pero es posible que la joven haya querido profesionalizar su perfil de Instagram con instantáneas suyas, de aspecto más cuidado y en las que muestra sus grandes dotes como modelo. No obstante, sorprende que sí haya mantenido las fotos con su madre y otros familiares.

Ver esta publicación en Instagram

Missing mama @blancaromeroe

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

También hay quienes apuntan a un distanciamiento entre padre e hija, extremo que no parece muy probable, ya que ambos continúan siguiéndose en Instagram y entre ellos no parece haber sucedido nada extraño. Eso sí, Lucía no ha dejado 'viva' ni la imagen dedicada a su hermano recién nacido, el hijo del torero y Eva González.

Cayetano no es padre biológico de Lucía, pero decidió adoptarla cuando se casó con su madre, Blanca Romero. Tras su ruptura, el diestro se alejó de su hija, pero hace años retomaron el contacto y ahora mantienen una gran relación.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.