La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha realizado un sorprendente y curioso movimiento en su cuenta personal de Instagram. Y es que la modelo ha eliminado prácticamente todas las imágenes en las que aparecía con su padre, dejando tan solo dos publicadas: una en la que le felicita el cumpleaños y otra en una plaza de toros.
Los motivos del movimiento llevado a cabo por Lucía Rivera (19) aún se desconocen, pero es posible que la joven haya querido profesionalizar su perfil de Instagram con instantáneas suyas, de aspecto más cuidado y en las que muestra sus grandes dotes como modelo. No obstante, sorprende que sí haya mantenido las fotos con su madre y otros familiares.
También hay quienes apuntan a un distanciamiento entre padre e hija, extremo que no parece muy probable, ya que ambos continúan siguiéndose en Instagram y entre ellos no parece haber sucedido nada extraño. Eso sí, Lucía no ha dejado 'viva' ni la imagen dedicada a su hermano recién nacido, el hijo del torero y Eva González.
Cayetano no es padre biológico de Lucía, pero decidió adoptarla cuando se casó con su madre, Blanca Romero. Tras su ruptura, el diestro se alejó de su hija, pero hace años retomaron el contacto y ahora mantienen una gran relación.
