elEconomista.es

Asesinato de Miss Bagdad: el vídeo del momento sale a la luz

10/10/2018 - 14:55

Casi dos semanas después de haber perdido la vida mientras conducía su porche por las calles de Bagdad, el vídeo de ese dramático momento ha sido publicado. En él se ve cómo un individuo dispara hasta en tres ocasiones contra Tara Fares, al volante de su vehículo, y después huye en moto.

Se llamaba Tara Fares, tenía 22 años y era una de las instagramers más conocidas de Irak, con más de dos millones de seguidores en las redes sociales. Fue asesinada el pasado 28 de septiembre, al recibir tres tiros en mitad de la calle, un dramático momento que fue grabado en vídeo y que ahora ha visto la luz.

La que fuera Miss Bagdad es la última víctima de los grupos extremistas iraquíes, que también han acabado con la vida de la cirujana plástica Rasha al-Hassan y la modelo Suad al Ali en las últimas semanas. Todas ellas independientes, exitosas y progresistas, que no suponían un buen ejemplo para las facciones más radicales del país.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
11-10-2018 / 00:56
pizpireta
Puntuación -1   A Favor   En Contra

se la buscó y lo encontró


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.