elEconomista.es

Nagore Robles sufre un aparatoso accidente con su moto en Madrid

10/10/2018 - 12:41

La tertuliana Nagore Robles se llevó un buen susto este lunes cuando una mujer abrió la puerta de su coche si mirar y ella, que conducía su moto como cada día, chocó contra ella. La novia de Sandra Barneda se recupera ahora de un doloroso esguince en la pierna.

Según la ex gran hermana, la mujer que conducía el otro vehículo lo pasó muy mal por el sentimiento de culpabilidad: "La mujer lo pasó fatal, por desgracia son cosas que pueden pasar porque no prestamos atención nunca al abrir la puerta", ha dicho a Semana.

Tras el accidente, que tuvo lugar el lunes por la tarde, Nagore fue atendida por los servicios de urgencias, que le diagnosticaron un esguince en la pierna, aunque para acelerar su recuperación decidieron no escayolar sino inmovilizar la zona con un bota ortopédica. En cualquier caso, ni la incomodidad, ni el dolor ni el susto han hecho que la chica de Barneda cancele sus compromisos laborales: ella piensa estar al pie del cañón.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.