elEconomista.es

Es falso que el Duque de Alba pasara fotos de la boda de su hijo a ninguna publicación

10/10/2018 - 12:18

La boda de Fernando y Sofía, futuros duques de Alba, acapara páginas de toda la prensa rosa. Contra lo publicado la pasada semana en las páginas de sociedad de El País, los Alba no le han dado ninguna exclusiva a la revista de los Sánchez Junco. Las fotos de la ceremonia y los invitados en el interior de los jardines y salones de Liria están hechas por la agencia EFE y los fotógrafos contratados por la familia Alba, que ha cedido las imágenes a todas las publicaciones.

Hola

Esta boda no es la de Ortega Cano o Rocíito. "Todavía hay clases", como le dijo el duque Jacobo al emisario de Franco, quien le proponía celebrar conjuntamente la puesta de largo de sus respectivas hijas Cayetana y Carmencita. Jimmy Alba le despachó con esa frase que marcaba el abismo entre el dictador y un aristócrata liberal, culto y tolerante.

De todas formas, muchos de los ilustres asistentes a una boda de tan alto nivel se pasaron la ceremonia haciendo vídeos y fotos de los novios, la fiesta y los invitados con sus móviles, para mandárselas a sus amigos. Una falta de educación poco acorde con las elegantes pamelas de estas paparazzi improvisadas.

En Informalia fuimos los primeros en mostrar fotografías de los novios, luego todo el mundo tenía imágenes del tema: conocer de antemano casi todo lo ocurrido en Liria le ha quitado el efecto sorpresa a las fotos de las revistas, aunque hay imágenes impagables como la de los novios, el duque de Alba, doña Sofía, Ana de Francia y Simeón de Bulgaria y su esposa. Todos ellos debajo del retrato de la emperatriz Eugenia de Montijo. Lo dicho, "todavía hay clases".

En cuanto a modelitos, nos quedamos con la casulla con alegres flores estampadas del sacerdote Ignacio Sánchez Dalp, el cura sevillano de alta sociedad al que califican de "perejil de todas las bodas de postín", confesor de Cayetana, el que casó a la duquesa con Alfonso Díez, a Cayetano con Genoveva, un amante de las sevillanas. Una foto de Hola refleja la mirada glaciar de Carlos Fitz James Stuart al cura, que posa ufano con doña Sofía en el salón vip del palacio.

Otra boda competía en día y hora con la de los Alba: la de María Vega Penichet y el abogado Fernando Ramos Lucas. La interiorista es nieta del presidente de Renault y bisnieta del fundador del Banco Ibérico, además de llevar un apellido ligado a las empresas Acciona y Trasmediterránea de los Entrecanales. Hubiera sido una de las bodas del año, con Christian de Hannover entre invitados de alto nivel social y financiero, pero los Alba les robaron las portadas.

Ana Obregón ya está en casa, perfectamente maquillada y en forma, recuperando a sus amigos habituales, haciéndose fotos con Ra, un acompañante de atrezzo que siempre le hace de escolta cuando lo necesita. Ana aseguró en la exclusiva de Hola que la Obregón mundana había dejado paso para siempre a la Ana madre. Vistas las fotos, creemos que Anita 'la de siempre' ha vuelto con todas sus consecuencias.

Reunificación familiar de los Pantoja. Isabel y Chabelita, Kiko, los niños y la nuera vuelven a estar unidos, como debe ser. Las fuerzas del mal de Telecinco y Jorge Javier no han podido con el amor que se tienen una madre y una hija. Y viceversa.

Lecturas

Terelu habla antes y después de pasar por el quirófano. ¿Cómo ha tenido fuerzas para conceder una entrevista después de diez horas operándose? El poder de una exclusiva bien pagada es capaz de vencer traumas y dolores. Cuenta Terelu que donde estaban sus voluminosos pechos, arrasados por el bisturí, han puesto los doctores grasa de su cuerpo que le sobraba, tal y como reconoce ella misma. El tema no ha hecho más que empezar. Pronto veremos en un plató la nueva talla de Teresa Lourdes, (no Luisa, como publicamos la pasada semana). Ella aspira a quedarse en una 90 y si Interviú se publicara todavía, podríamos incluso ver los nuevos pechos de Terelu en la portada. Algo se inventarán.

Adiós a Montserrat Caballé en un repaso gráfico a su vida personal y artística. Toda la prensa le dedica los mejores y más merecidos elogios, pero no recuerdan que Caballé fue candidata en la lista electoral de la Convergencia i Unió de Jordi Pujol en 1.993, aunque no salió elegida. Las necrológicas también pasan por alto que aceptó una condena de seis meses de prisión por defraudar a Hacienda 508.000 euros y que tuvo que pagar 240.000 euros de multa, pero en fin, pelillos a la mar. Siempre nos quedará el recuerdo de su maravillosa voz.

Pilar Eyre nos tranquiliza ante los rumores de ruptura entre Teresa Campos y Edmundo Arrocet. La columnista desvela que Edmundo ha estado desaparecido todo un mes, pero el motivo era atender sus negocios en Chile. Todo va bien entre los novios y a pesar de la inquietud por Terelu, Teresa tiene una buena noticia. Al parecer, un comprador le ha dado ya una señal como anticipo por la venta de su casoplón.

Semana

Fotos nuevas de la boda en Liria, en las que vemos a Cayetano con su novia Bárbara Mirjan, a Cayetano y su hija Amina y a Eugenia con Tana Rivera, fotos que no hicieron los invitados con sus móviles. Sin embargo, las cámaras de EFE y los fotógrafos de los Alba no han captado (o no les han dejado publicar) una buena foto de Alicia Koplowitz, que como anticipó Informalia en primicia, se sentó junto a Carlos Alba en la mesa Tiziano.

Canales Rivera y la gemela Kimpel (la que no sale con Antonio Banderas) han seguido en Marrakech el apasionado romance que iniciaron este verano. Un viaje con tintes publicitarios o mercantilizado, con la excusa del cumpleaños de una amiga. El tema va firmado por Kike Calleja, el amigo entrañable de Terelu. Se da el nombre del hotel donde se alojaron la pareja y otros amigos, el restaurante donde se divirtieron, etc. ¿Se habrá enterado Kimpel de que todo eso estaba guionizado?

Octavio Aceves deja la videncia, aquejado por el alzheimer que le han diagnosticado. Está claro que no puedes predecir el futuro de nadie con ese terrible trastorno si no puedes recordar su pasado. Él, que tuvo entre sus clientes a reyes, reinas y jefes de estado, cuenta que abandona la bola de cristal sin un céntimo y más tieso que la mojama.

El supuesto duelo de damas entre Letizia y Brigitte Macron no fue tal. Letizia ganó por goleada con su modelo de Josep Font para Delpozo, pero la reina y la presidenta consorte de Francia acabaron cogiditas de la mano y muy amigas y cómplices.

Diez Minutos

Terelu sigue acaparando portadas. Toda la familia la visita en el hospital madrileño la Fundación Jiménez Díaz, especialmente su propia hija, Alejandra. Desde hace tiempo, las Campos pasan su vida entre platós y hospitales.

Otra boda del año, la de Rocío, una de las hijas de Karina y Luis Miguel (no confundir con Luismi, el rey de la chatarra). El peluquero de Castellón fue marido de la cantante y Karina le acusó de malos tratos, pero la exclusiva les ha reunido de nuevo aunque dicen que siguen llevándose fatal. Todo será por la pasta. De haber sido invitado a la boda de los Alba, el chaqué de Luis Miguel habría ganado por puntos a la casulla estampada del cura Sánchez Dalp. El modelito malva del peluquero acabará en el Museo del Traje seguro, aunque sea más propio del Joker de Batman.

María Sanjuán, la modelo que ha denunciado a su ex marido por violento, confiesa que tiene miedo a las represalias del poderoso Josué Reyzábal, al haber sido despojada de la custodia judicial que la protegía, a pesar de que la policía la considera una víctima de alto riesgo. María denunció también al juez que la llamó "hija de puta" y comentó en la sala su regocijo porque iba a quitarle la custodia de sus hijos. Al juez lo han apartado del caso, poca cosa para lo que se merecía.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.