
El futbolista de la Juventus ha regresado a su país natal, Portugal, aprovechando el parón de la Liga Italiana por los compromisos internacionales. Cristiano Ronaldo, que pidió no ser convocado por su Selección, se encuentra en territorio luso, donde se ha reunido con sus abogados para preparar la defensa ante la reapertura de su caso de presunta violación en Las Vegas en 2009.
Acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, Ronaldo aterrizó en Lisboa y organizó una reunión con su equipo legal, según asegura el diario portugués Correio da Manha. Cristiano y sus letrados abordaron las acusaciones de la presunta víctima, Kathryn Mayorga, y prepararon una estrategia para salir indemne de la investigación por el supuesto delito de violación.
Además de hablar con sus abogados, el 7 luso también disfruta de unos días junto a su madre y sus hermanas, quienes residen en Portugal desde que el jugador se marchó del Real Madrid rumbo a Italia. Ellas son las que más han apoyado al crack desde que Mayorga protagonizó hace dos semanas un reportaje en Der Spiegel contando la presunta violación de Ronaldo.
Las acusaciones de la estadounidense llevaron a la policía de Las Vegas a reabrir el caso, cerrado en 2009, y reanudar las investigaciones sobre el asunto, lo que ha generado preocupación entre las marcas que trabajan con la imagen del goleador y también una gran ola de apoyo al futbolista que parte de su propia familia. Su hermana, Katia Aveiro, incluso le ha vestido de Superman en Instagram mientras pedía "justicia".
Relacionados
- Nuevo disgusto para Cristiano Ronaldo: aparece una supuesta segunda víctima por violación
- Cristiano Ronaldo: la fortuna que hay en juego tras la reapertura de su caso por violación
- Cristiano Ronaldo, tras reabrirse el caso por su presunta violación: Niego firmemente las acusaciones
- Cristiano Ronaldo: la mujer que le acusó de violación toma la palabra y él responde