elEconomista.es

Marisa Jara, tras ser operada de un tumor en el estómago: "Gracias a todos por los ánimos"

10/10/2018 - 10:59

La modelo ha compartido una publicación desde el hospital este miércoles, a penas dos días después de haber sido intervenida de urgencia por un tumor. Desde la cama y conectada a varias vías, Marisa Jara hace la señal de la victoria con los dedos para agradecer el cariño recibido en estas 48 horas: "Millones de gracias a tod@s por vuestros cariñosos mensajes y por tanto ánimo".

Marisa Jara (38) fue intervenida de urgencia este lunes cuando le fue diagnosticado un tumor durante un revisión ginecológica, tal y como ella misma ha explicado en su última publicación: "Me estaba haciendo unas pruebas ginecológicas para ser mami y nos hemos encontrado con un tumor de 6x8 en el estómago que me extirparon el lunes. Se ha llevado parte de mi colon porque estaba pegado, ahora falta esperar que analicen el bicho", ha escrito.

La publicación ya ha recibido miles de likes y mensajes de ánimo para Marisa, entre los que destacan los de caras conocidas como Belén Esteban ("Marisa te mando muchos besos, cariño. Todo va a salir bien"), Carlota Corredera ( "¡Amiga! Mucho ánimo y energía para recuperarte lo antes posible, ojalá todo se quede en un susto, cuenta conmigo, todo mi amor para ti") o Miguel Abellán ( "Mucho ánimo, Marisa. Un beso muy grande").


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0