Actualidad

Mar Flores y su escotazo deslumbran en la noche madrileña

Mar Flores (49) fue una de las protagonistas este martes en la gala de los Premios Telva a la belleza 2018, celebrada en Madrid. La modelo y actriz acaparó todas las miradas por el escote vertiginoso que lució en el photocall. La fiesta, en la que se presentó la nueva colección de Naty Abascal, contó con caras tan conocidas como Gala González, el recién casado Pelayo Díaz junto a su marido, o Helen Lindes, entre muchos otros.

La ex de Javier Merino ha brillado enfundada en un vestido color nude largo hasta los pies de un tejido de satén. Era un modelo muy llamativo por su escote en la parte delantera y en la espalda, pero a la vez marcado por la sencillez y la elegancia. La parte superior marcaba la figura de la modelo, era ajustado por lo que le hacía un cuerpo estupendo, mientras que la falda era voluminosa, con una gran abertura que dejaba ver las piernas interminables de la actriz, marcadas por el detalle de la cola, lo que hacía a su fitting aún más chip. Los complementos fueron un tandem perfecto para el diseño: un collar de pedrería igual a las cintas de sus sandalias de tacón, acompañado de una cartera de mano gris envejecido. Un estilismo muy cuidado y medido el elegido por Mar, que siempre desprende buen gusto cuando se trata de acudir a eventos de este calibre.

Esta gala rindió tributo a la otra protagonista de la noche, Naty Abascal, que posaba así de sonriente junto a sus dos hijos, Luis y Rafa Medina, y la mujer de este. Elegantísima se mostró una vez más Naty, de negro y pedrería fue el estilismo de esta ocasión, con una chaqueta de colores flúor que ponía luz a su estilismo, a juego de unos zapatos de salón rosa fucsia. Su nuera también eligió un vestido negro de pedrería largo hasta los pies, de manga francesa y escote de pico, con el que se apreciaba la belleza de Laura. Los hijos llevaron un acertadísimo smoking clásico. La diferencia es que Luis llevaba un pocket rosa Fucsia que hacía juego con la chaqueta y los zapatos de su madre. 

Amelia Bono y Manuel Martos tampoco se quisieron perder esta velada que rendía tributo al mundo de la moda y la belleza. Amelia en esta ocasión eligió un vestido entubado largo hasta los pies en un tono rosa palo, donde se dejaba ver su silueta trabajada. El vestido era de satén y seda transparente del mismo color en las mangas, con un cuello de cisne. 

Carola Baleztena y su marido Emiliano Suárez presumieron de glamour en la alfombra. Ella con un vestido largo azul celeste largo hasta los pies, con cuello de pico con pedreria a los lados del mismo tono y plumas en la parte trasera del cuello simulando una capucha. El joyero, por su parte, vistió un elegante traje azul marino, con chaleco negro y camisa blanca. Ambos muy seguidores de la moda y marcados por un estilo de los más vintage, ya que emulaban a una pareja de los setenta.

La actriz Macarena y su marido, Aldo Comas, también se dejaron ver entre los invitados. Ella deslumbró con un estilismo de la diseñadora Teresha Helbig rosa palo, de rayas al bies y una abertura en medio hasta más arriba de las rodillas. Su esposo llamó la atención con una americana cruzada de terciopelo color agua marina y sus gafas de sol al más puro estilo retro.

Fiona Ferrer se vistió muy llamativa con un vestido que simulaba a un traje de flamenca, más típico de la feria de abril, que de un photocall de moda. El vestido era largo, de manga corta y con un discreto escote de pico, en un tono azul eléctrico muy llamativo y con grandes lunares blancos. Fiona quiso rendir un homenaje a Sevilla por lo que eligió un diseño de alta costura de Tot Hom. Su novio, por el contrario, iba de lo mas discreto, con el tipico smoking y ningún detalle.

Rudy Fernández y Helen Lindes tampoco se quisieron perder este evento. Su estilo nunca pasa desapercibido: ella enfundada en un esmoquin blanco, con camiseta negra y él, de esmoquin negro, camisa blanca y pajarita. Una de las parejas más guapas del acto que quiso mostrar un look de lo más black and white.

Juncal Rivero acudió sola en esta ocasión. La presentadora se vistió de amarillo y morado claro, un look de lo más acertado a pesar de ser llamativo por la combinación de los colores. Cuello de barco y muy ceñido eran la carta de presentación de la modelo. 

Arancha del Sol dejó sin palabras a los asistentes con un vestido largo, con cola, en color blanco roto. El cuello de barco realzaba sus hombros y las vaporosas mangas de plumas hacían aún más brillar a la modelo. La mujer de Finito de Córdoba posó muy sonriente ante los focos. 

Feliz, atrevida y sonriente, se dejó ver la modelo y presentadora Nieves Álvarez, quien escogió el color negro con un diseño de Giambattista Valli ceñido y abierto en la zona del costado muy favorecedor. 

Pilar Rubio acudió sin Sergio Ramos. Muy guapa estaba la presentadora y colaboradora, con un outfit de lo más apropiado para la ocasión. Un vestido en su color favorito, el negro, de manga asimétrica en el que quedaba un hombro descubierto. La mujer del futbolista consiguió ser uno de los focos de atención de la noche. La joven en cuanto deja los jeans a un lado, se convierte en el centro de las miradas de la jet set.

Andrea Pascual también poso sola ante el photocall. En esta ocasión no fue acompañada por su marido Beltrán Gómez-Acebo. La publicista lució un vestido de raso, largo, y en un tono rosa fucsia. Su atuendo estaba compuesto por un lazo grande en la cintura del mismo color que el resto del vestido. Lo más llamativo de este look eran las mangas en forma globo de corte francés.

Miguel Bosé también destacó con un look no dejó inadvertido a nadie. Para la ocasión, el artista eligió un traje de chaqueta negro, y lo combinó con una camisa blanca sacada por fuera. El cantante optó por no llevar corbata ni pajarita, y se enfundó en un moderno pañuelo de cuadros anudado al cuello, de estilo vintage. Y es que al artista siempre le ha gustado ir a la última.

Pelayo Díaz y su marido fueron los hombres más llamativos de la gala. Se nota que son apasionados de la moda y en cuanto tienen la ocasión son los primeros en lucirse. Ambos iban vestidos por la firma Dsquared2. El estilista con una americana llena de brillo en tonos marrón y negro con la solapa lisa, mientras que Andy McDougall llevaba la americana lisa con la solapa con brillo.

Discreto, elegante y sobrio es como acudió el diseñador Jorge Vázquez a la noche más especial de Telva. Solo y sonriente se dejaba ver entre los focos del photocall. El diseñador no pierde jamás su elegancia y estilo. Para esta ocasión quiso ponerse un esmoquin de su propia firma, mostrando su versión más clásica, algo que a lo que  acostumbra últimamente en sus apariciones. El traje del diseñador dejaba entrever ser un patrón tailored Fit, ya que marcaba su figura de una forma entallada pero discreta.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La Flowers
A Favor
En Contra

Golfa buscando millonario al que ordeñar la cartera.

Puntuación 2
#1
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡ QUÉ BUENA ESTí EL AGUA !!!

¡¡¡ QUÉ BAÑOS EN ESTE "MAR" !!!

Y ¡¡¡ CÓMO LO DEBE DE HACER !!!



UHHHHHHHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMM

Puntuación 0
#2