elEconomista.es

Terelu habla tras su doble mastectomía: "Estoy como si me hubieran pasado dos AVE por encima"

10/10/2018 - 10:17

La hija de María Teresa Campos evoluciona favorablemente en la Fundación Jiménez Díaz tras ser sometida a una doble mastectomía. Cinco días después de la intervención, afirma que lo ha pasado "francamente mal. He pasado el miedo más horrible del mundo".

Terelu (53) ha asegurado este miércoles que ya empieza a "ser un poco persona", ya que el post-operatorio es complejo y doloroso: "Me dijo la doctora que el primer día me iba a sentir como si me hubiera pasado el AVE por encima y no se equivocó, y si no me pasó uno, me pasaron dos", ha dicho en la revista Lecturas. "He sabido siempre lo que me iba a ocurrir, pero tienes la esperanza de que sea un poco menos y luego te das cuenta de que hay una realidad y de que los médicos no te han engañado".

La presentadora ha aprovechado la ocasión para agradecer al equipo médico su dedicación: "Tengo que dar las gracias porque he estado en muy buenas manos, pero esto hay que pasarlo y vivirlo en primera persona. Es muy difícil de explicar", ha dicho.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
10-10-2018 / 20:42
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Da igual, el sábado aunque estés hecha un trapo, te haces un Deluxe y así te pagan más.....

#2
10-10-2018 / 20:46
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Anda, anda....le habrán pasado 2 trenes por encima, pero le queda aliento para hacer unas declaraciones ( pagadas, naturalmente) a Lecturas......que fortaleza de ánimo y que ansias de pasta!!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.