elEconomista.es

Carla Pereyra viaja de urgencia a Argentina para apoyar a Simeone ante la vital operación de su padre

10/10/2018 - 9:35

El entrenador del Atlético de Madrid ha viajado de urgencia a Argentina para estar junto a su padre, Carlos Simeone, quien ha sido intervenido en las últimas horas de una dolencia cardíaca, según cuenta El Partidazo de Cope. En este complicado momento, el técnico rojiblanco cuenta con el apoyo de su novia, Carla Pereyra.

La modelo ha acompañado a su chico y padre de su única hija, Francesa, hasta tierras argentinas, donde se encuentra el resto de la familia del Cholo Simeone. Todos ellos hacen piña mientras esperan buenas noticias y la recuperación de Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

Off we Go ?? #familyTravel #familytime

Una publicación compartida de ????? ??????? (@carla.pereyra15) el

La propia Carla ha compartido varias imágenes en Instagram en las que muestra la estancia en su tierra, Argentina. "Nos vamos. Tiempo de familia", escribió desde el aeropuerto de Barajas. Ya una vez en Buenos Aires, publicó una foto junto a una amiga: "Llegar a Buenos Aires y darte un paseo con una gran amiga... y hablar de todo como si los días entre nosotras no hayan puesto distancia... ¡Te extraño tanto!", decía.

El entrenador y la modelo regresarán a Madrid en unos días, cuando se reconduzca la situación y mejore la salud de su padre. A su vuelta, por supuesto, Simeone volverá a ponerse al mando del Atlético de Madrid para afrontar los próximos partidos de Liga y Champions.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.