elEconomista.es

Marisa Jara, operada de urgencia por un tumor cercano al colon

9/10/2018 - 17:33

La modelo Marisa Jara (38) ha sido intervenida este lunes en la Fundación Jiménez Díaz (la misma en la que se encuentra Terelu), donde le ha sido detectado un tumor en la zona del colon durante una revisión ginecológica. El círculo íntimo de Marisa Jara afirma que la operación ha salido bien y que ella se recupera en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) a la espera de los resultados de la biopsia.

Afortunadamente, estas mismas fuentes han asegurado a la revista Corazón que los cirujanos se mostraron optimistas tras la intervención y que se atrevieron a adelantar que el tumor "no tenía mala pinta". Al parecer, se trata de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que se reproduce en las células grasas de cualquier parte del cuerpo, especialmente en los músculos de las extremidades o del abdomen.

"Ahora Marisa está totalmente limpia, pero tendremos que esperar los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no", ha comentado una persona muy cercana a Jara.







Comentarios 0