elEconomista.es

Maribel Verdú lo tiene claro: "Si yo enseño tetas y chichi que ellos enseñen la polla"

9/10/2018 - 17:07

La actriz, que se declara una feminista recalcitrante, ha criticado los desnudos de mujeres en el cine que ella misma protagonizó durante buena parte de su carrera: "Todas nos hemos desnudado, ahora no creo que estemos dispuestas. Y el actor, ¿qué? Ellos siempre el culete. Pues no, si yo enseño tetas y chichi que enseñe él polla. Yo ahora no pasaría por ahí, los dos iguales o nada".

Maribel Verdú, que se encuentra en plena gira de promoción de su última película, Ola de crímenes, se ha mostrado de lo más guerrera en una entrevista para El País: "Soy feminista recalcitrante. Yo abro la puerta a una tía y a un tío: es cuestión de educación. Que una mujer no sea feminista es como que un rey no crea en la monarquía". Y ha asegurado que Luis Tosar le ha fastidiado la respuesta que utilizaba cuando le preguntaban por los hijos: "Siempre respondía, '¿por qué no le preguntas a Tosar? El otro día rodando le dije 'Tío, me has fallado, ahora que has sido padre, ¿qué ejemplo pongo?".

La mujer del productor Pedro Larrañaga se ha mostrado muy divertida al recordar los primeros años de su carrera, en los que sus póster desaparecían de las marquesinas de autobús: "O los ponías en el techo o no cabían en ninguna aparte, entonces no quiero ni imaginarme el uso que les han dado. Han debido de hacer feliz a mucha gente y quitarle el estrés a muchos otros". Y ahora, a sus 48 años, se ha quitado su mayor complejo, los dientes: "Siempre sonreía tapándome la boca, pero un día decidí reírme y reírme sin más. Ahora me pinto los labios de rojo, antes no me atrevía".

Además, la protagonista de El laberinto del fauno ha desvelado que siempre acude a los rodajes con su propia mayonesa y su mermelada, que a partir de ahora no volverá a rechazar una doble para las escenas de acción ("me lesioné el cuello en Ola de crímenes") y que ahora, a pesar de tener más de 20 de carrera a las espaldas, tiene miedo: "No quiero tener ni angustia ni ansiedad antes de empezar una película, pero cada vez es peor".







Comentarios 9

#1
10-10-2018 / 07:38
Juntas
Puntuación 89   A Favor   En Contra

Qué mujer tan fina...si tu enseñas las tetas y el chichi problema tuyo por convertirte en actriz florero. No pidas al resto que sean tan soeces y primarios como tú.

#2
10-10-2018 / 11:04
acdc
Puntuación 48   A Favor   En Contra

Oyro putón berbenero....

#3
10-10-2018 / 11:05
acdc
Puntuación 43   A Favor   En Contra

Otro putón berbenero....

#4
10-10-2018 / 13:55
Y el
Puntuación 59   A Favor   En Contra

Y el hombre por ser hombre debe ser machista... esa es la conclusión de la fémina esta

#5
10-10-2018 / 16:58
Luis
Puntuación 50   A Favor   En Contra

Cada uno se gana la vida como puede, pero es ridículo que ahora dé clases a los demás. No es buena actriz y ha trabajado gracias a salir desnuda, luego ahora haría lo mismo para trabajar. Otra no lo necesitaban por ser mejores y no lo hacían. Tb en su última peli se pasa todo el rato enseñando escote. Por cierto, es una peli muy mala. En que ha cambiado su actitud? No entiendo su argumento ni reivindicación.

#6
10-10-2018 / 18:10
opino
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Habría que exigirle un poco más al feminismo. Qué fácil resulta hacer declaraciones a toro pasado sore lo que se haría o no se haría. Por otra parte no creo que a ningún hombre le molestase mucho enseñar el pajarito para saltar a la fama. Aparte diré que mi me cae bien Maribel Verdú y no es mala actriz, pero bueno.

#7
10-10-2018 / 22:29
M
Puntuación 20   A Favor   En Contra

No han caído pajas con esta perra...

#8
11-10-2018 / 09:48
Juas Juas
Puntuación 19   A Favor   En Contra

Me he hecho rica y famosa enseñando el potorro y la pechuga... pero es una actividad deleznable que jamás haría.... jajajajjajaja. Somos una raza superior (los humanos, pero sobre todo las feministas, que vienen a sustituir a las rubias).

#9
11-10-2018 / 14:14
TETAZAS
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Por favor, no nos enseñes tu tetazas, cuidado que son feas.