elEconomista.es

Robert de Niro, abucheado al cargar contra Kavanaugh, el juez acusado de abuso sexual

9/10/2018 - 14:22

El actor, ganador de dos premios Oscar, ofreció un discurso este sábado y aprovechó para lanzar un dardo envenenado a Brett Kavanaugh, amigo de Trump y ex fiscal acusado de abusos sexuales que ha sido nombrado nuevo juez del Tribunal Supremo: "Y ahora, un recordatorio. Habrá mucho vino y cerveza esta noche... Pero cuidado. Si bebe demasiado puede terminar en el Supremo", dijo.

Las palabras de Robert de Niro (75) no hicieron demasiada gracia al auditorio, que le dedicó abucheos y pitidos al considerar que ese acto (organizado por Fundación de Diabetes Infantil de Los Ángeles) no era el lugar más idóneo para lanzar ese tipo de mensajes.

No obstante, el protagonista de Toro salvaje y Uno de los nuestros no ha sido el único en arremeter contra el fiscal, que a pesar de haber sido acusado de abusos sexuales por varias mujeres, ha sido nombrado nuevo juez del Tribunal Supremo este fin de semana. Hace sólo unos días, la actriz Amy Schumer y la modelo Emily Ratajkowski fueron detenidas sin oponer resistencia durante una manifestación para evitar el nombramiento de Kavanaugh como juez.

Ver esta publicación en Instagram

Partners in crime, literally. @amyschumer

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el







Comentarios 0