elEconomista.es

La ex novia del príncipe Harry se desnuda

9/10/2018 - 11:22

La actriz Cressida Bonas, conocida por haber sido novia del príncipe Harry durante dos años, ha posado como Dios la trajo al mundo para la nueva campaña de Fishlove, una asociación que trata de concienciar de los peligros de la sobrepesca.

La también modelo aparece desnuda y con un pequeño tiburón, concretamente una musola lisa, una especie en peligro de extinción. Junto a las imágenes, Cressida expresaba su opinión sobre el asunto: "La pesca insostenible no solo está destruyendo nuestra preciosa vida marina, sino que también está dañando las comunidades costeras y los trabajos de la gente que depende de nuestros océanos", declaraba al diario británico The Evening Star.

"Estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña de Fishlove para concienciar sobre esta causa y aportar mi granito de arena intentando poner fin a la sobrepesca, antes de que sea demasiado tarde", decía Bonas, quien no ha sido la única famosa en posar para apoyar a Fishlove.

Y es que Sean Penn o Paris Jackson son otros de los famosos que se han sumado a la nueva campaña de Fishlove, iniciativa lanzada en 2009 por el propietario del restaurante japonés Moshimo de Brighton y la actriz Greta Scacchi, quienes contaron con el apoyo de famosos como el director y miembro de los Monty Phyton Terry Gilliam.







Comentarios 0