La estrella televisiva ha puesto las redes sociales patas arriba con una nueva publicación en la que aparece luciendo sujetador y braguitas de Chanel que apenas dan para tapar su exuberante anatomía. La imagen ya ha recibido 3,7 millones de likes.
"Chanel vintage, seamos específicos, por favor", ha escrito Kim Kardashian (37) junto a la fotografía, que ya acumula más de 100.000 comentarios, entre ellos los de Paris Hilton (¡Qué caliente!) o Nicki Minaj, que ha utilizado tres emoticonos de lo más explícitos: un corazón, una lengua y unas gotas de agua.
La mujer de Kanye West se ha convertido en el mejor reclamo publicitario para las marcas, ya que cuenta con 118 millones de seguidores en las redes sociales. Según Business Insider, Kardashian gana con un solo post más que el presidente Donald Trump en todo un año, y eso que los datos son de 2015, cuando cobró 500 mil dólares por promocionar unas píldoras para las naúseas del embarazo. La revista Forbes la sitúa en el puesto 54 de las mujeres más ricas de Estados Unidos y se estima que tiene una fortuna de 350 millones de dólares.