elEconomista.es

Los Morancos se ríen de Pedro Sánchez: "Va a tener que buscar los ministros en Wallapop"

9/10/2018 - 9:55

Los hermanos Cadaval han echado mano de su sentido del humor para retratar la situación política que atraviesa España al mando de Pedro Sánchez: "Va a tener que buscar los ministros en Wallapop", han asegurado al opinar sobre la dimisión de los ministros Huerta y Montón en los 100 primeros días de Gobierno.

No es la única pullita que los Morancos han lanzado al presidente: "Yo le llamo Calleja, porque está todo el día en helicóptero", han dicho este lunes en El Hormiguero, donde han presentado un nuevo espectáculo teatral, x40+.

También han tenido bromas para el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación: "Y Pedro Duque, que pagaba la contribución en Marte y el agua en Saturno. Pero él, como es astronauta, quiere quitarle gravedad al asunto".

El dúo humorístico ha encontrado en la actualidad política un nuevo filón para sus chistes y sketches: el vídeo sobre el chalet que compraron Pablo Iglesias e Irene Montero por un precio de 615.000 euros fue un éxito. Además, abordaron el escándalo de los master de Cifuentes y Casado versionando la canción Malamente de Rosalía: "Por si aún no te enteraste, hay revuelo en el Congreso porque algunos tienen másters sin haber hecho la ESO. A mí me cuesta un máster fatiguita y esfuerzo, pero a ti te lo regalan…".







Comentarios 2

#1
09-10-2018 / 11:21
SU PVTA MADRE...
Puntuación -17   A Favor   En Contra

PERO QUÉ POCA GRACIA TIENEN ESTE PAR DE PALETOS ANDALUCES AFEMINADOS

#2
09-10-2018 / 22:37
azociaziondemerzaz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

steveharvey.-lanueva missniverso es...perdón cometínerror ganóesta otrapera'jajajajajajaja aleroalero banba lero say alelrolerolira gota girl alero lero lira gota girl alerolero lira uaaa!