elEconomista.es

Ramón Espinar se convierte en padre: "Has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura"

9/10/2018 - 9:29

El secretario general de Podemos por la Comunidad de Madrid y su novia, una discreta joven que responde al nombre de "Lu" en la red y que tan solo se sabe que es gallega, se convirtieron este lunes por la tarde en padres de un bebé del que el político ya presume en Instagram.

"Después de 12 horas de parto y 37 semanas de embarazo has llegado con 2,9 kilos de peso y dos toneladas de ternura. Feliz", escribió Ramón Espinar (32) junto a una imagen en la que aparece con su hijo en brazos.

Tras anunciar el nacimiento del pequeño, algunos compañeros de partido de Espinar felicitaron a los papás bajo la instantánea: "¡Enhorabuena, familia! Empezáis una etapa maravillosa, disfrutadla", "¡Enhorabuena Ramón y Lu!" o "¡Ahora a criarlo y a disfrutarlo con esas dos toneladas de ternura!", les decían.

Espinar se une así al baby boom de Podemos. El pistoletazo de salida lo dieron Pablo Iglesias e Irene Montero, anunciando que iban a ser padres por partida doble de unos mellizos, Leo y Manuel, que nacieron antes de lo previsto el pasado mes de julio y han recibido el alta hospitalaria este mismo lunes. Después fue el turno de Alberto Garzón y su esposa, Anna Ruiz, que tuvieron a su primera hija, Olivia, hace justo un mes. Ahora ha sido Espinar el que recibe a su primer hijo y, en unos meses, será Teresa Rodríguez, pareja de Kichi, alcalde de Cádiz, quien se convierta en madre.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0