elEconomista.es

Los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero reciben el alta tras tres meses hospitalizados

9/10/2018 - 7:33

El líder de Podemos y su número dos han recibido este lunes la mejor noticia de los últimos tres meses: sus hijos, Leo y Manuel, han recibido el alta médica tras haber nacido prematuramente a los seis meses de gestación. 

Los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero nacieron el pasado día 3 de julio en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde han permanecido en la UVI de neonatos hasta este mismo lunes, tal y como ha informado Europa Press.

Iglesias y Montero anunciaron el embarazo durante las vacaciones de Semana Santa, a través de unos mensajes que publicaron en la red social Facebook. "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", afirmó la portavoz parlamentaria.

Tras dos meses apartados de los medios de comunicación, Iglesias y Montero reaparecieron el pasado 3 de septiembre para agradecer a todos aquellos que les han "acompañado" en la recuperación de los bebés a lo largo del tiempo que han permanecido ingresados en el Hospital Gregorio Marañón: "Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente", señalaron.

"No sabemos lo que tenemos con la sanidad pública. Es lo mejor que tiene España", subrayó además Iglesias en su primera entrevista tras este parón, en la que destacó además "la suerte de que en España la sanidad pública está preparada para atender cualquier eventualidad".

En el post compartido en su redes sociales, los dirigentes de Podemos hicieron especial ahínco en agradecer a sus "adversarios políticos" de quienes reconocen han llegado "algunos de los abrazos más sinceros, algunas de las palabras más hermosas y algunos de los consejos más provechosos".

"Somos republicanos pero recordaremos que un rey y una reina llamaron para preguntar por nuestros hijos y que todos nuestros rivales políticos preguntaron con frecuencia cómo estaban. Somos ateos pero explicaremos a nuestros hijos que nuestros amigos creyentes rezaron por ellos", expresaron.

Además, destacaron el "cariño" que han recibido por parte de "militantes" de su espacio político, de familias, amigos y compañeros que no han dejado de cuidarles "en ningún momento". "Sin los abrazos de nuestra tribu todo habría sido mucho más difícil", reconocieron.

Por último, y con un "nudo en la garganta", Iglesias y Montero expresaron que este mensaje era "una forma de cerrar una etapa cuidando la cicatriz que deja para no olvidarla nunca, porque esta cicatriz está llena de amor por nuestros hijos".







Comentarios 10

#1
09-10-2018 / 09:35
HIJOS DE SATANÁS
Puntuación -23   A Favor   En Contra

ESOS NIÑOS ESTÁN MALDITOS

#2
09-10-2018 / 09:45
El Yo
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Lágrimas de cocodrilo.

#3
09-10-2018 / 10:46
Al 1
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Completamente de acuerdo con el 1.

No entiendo que ser satánico le puede haber puesto los 9 negativos que lleva en este momento. Te quito 1.

#4
09-10-2018 / 13:11
patri
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Como no es funcionario no entrará en esas cuatro semanas que entre partidos de amiguetes quieren poner a los funcionarios...

#5
09-10-2018 / 13:33
JUASCAR
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Me compadezco de esas pobres criaturos y criaturas. El lavado de cerebro que recibirán por parte de sus padres y padros va a ser monumental y monumentalo.

#6
09-10-2018 / 14:52
Pijos pero pijos PIJOS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Leo y Manu. Alejaos de la pisci. Poneos la rebequita.

#7
09-10-2018 / 16:18
As
Puntuación 4   A Favor   En Contra

a quien le importa los hijos de los mequetrefes esos, bastante tenemos con tener que mantenerlos entre todos.........

#8
09-10-2018 / 22:36
papamozcazpapandujocelziaz
Puntuación -3   A Favor   En Contra

estos politicos yanosabenqueinventar para quelesvoten, esto le davotos del sector padres en paro mientras que delpycs se enovian siempre ynotienen criajos aun.

lomaloseriadesconocerlos oeso se pensaba.novoten podemoscsppyciudadanos.

#9
10-10-2018 / 08:46
Perfecto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Estoy en las antípodas políticas de esos señores, pero he rezado por sus hijos y me alegro de que estén bien.

#10
10-10-2018 / 12:28
incierto
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¡¡ POBRE CRIATURAS !!

VAYA "LÍQUIDO AMNIÓTICO"

EN EL QUE VAN A "CRECER"

REESNTIMIENTO, ODIO, TRAICIÓN..

SON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ INDEFENSOS !!!!!!!!!!