Se acumulan los problemas para el futbolista de la Juventus de Turín, que podría ver cómo su nombre vuelve a ser relacionado con una presunta violación. Al menos eso ha dejado entrever Leslie Stovall, el abogado de Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al jugador de violación en 2009.
"Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar", ha declarado el letrado Stovall al Daily Mail, anunciando que ha proporcionado información sobre esta segunda acusación a la policía de Las Vegas, que ya reabrió la pasada semana el caso de presunta violación del crack portugués a Mayorga en 2009. El abogado, eso sí, ha evitado dar el nombre de la presunta nueva víctima.
Ante esta complicada situación, Cristiano confía en la justicia y espera salir airoso de las acusaciones, como ya sucedió hace más de una década. Y es que en 2005 dos mujeres acusaron de violación al entonces delantero del Manchester United. Ambas alegaron que los hechos se produjeron en el ático del hotel Sanderson de Londres. La falta de pruebas llevó a la policía a cerrar la investigación y, tiempo después, una de las mujeres se retractó de su historia.

Ahora, el panorama parece un tanto más difícil y hasta las marcas que patrocinan a Ronaldo han expresado su preocupación a través de varios comunicados. Nike y EA se mantienen a la expectativa y esperan que las investigaciones de la policía de Las Vegas aclare el asunto.
No obstante, Cristiano cuenta aún con muchos apoyos, sobre todo en su país, donde el presidente Marcelo Rebelo de Sousa ha salido en su defensa. El mandatario ha solicitado que se deje "actuar a la justicia" y se espere al final del proceso para "observar las conclusiones". El entrenador del combinado luso, Fernando Santos, ha seguido el ejemplo del político: "Conozco bien a Cristiano Ronaldo y no creo que haya cometido un delito de ese tipo", ha declarado.
La Juventus también apoya a su ídolo y así lo ha hecho saber en Twitter: "Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los hechos supuestamente sucedidos hace casi 10 años no modifican esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón", han declarado.