elEconomista.es

Letizia se apunta al verde, el color 'royal' de la temporada

8/10/2018 - 17:01

Meghan Markle y Máxima de Holanda lo lucieron en sus últimas apariciones públicas y nuestra reina no iba a ser menos. Con blusa verde, el color de la temporada, ha acudido este lunes a la reunión del Patronato del Instituto Cervantes, celebrada en el palacio de Aranjuez.

Letizia ha estrenado una elegante camisa de seda con una doble jareta en la pechera que muchos han interpretado como un guiño de la reina a Felipe VI en pleno aniversario de la manifestación por la unidad de España en Cataluña, y es que la palabra 'verde' es el acrónimo de Viva El Rey De España. Con guiño o sin él, lo cierto es que se trata del color de la temporada y otras royal lo han lucido en sus últimas apariciones.

Letizia lo ha combinado con una falda en animal print firmada por Roberto Verino que ya estrenó en julio de 2017 y que ha lucido en otras tres ocasiones. Como complementos ha lucido una cartera de Carolina Herrera, salones negros de Prada y sus pendientes de estrellas de Chanel. Un look que ha dividido a los expertos en moda entre los que creen que el toque de color a un básico como el leopardo es un acierto y los que opinan que un escenario como el palacio de Aranjuez merecía un outfit con mayor empaque. 

Este lunes, los reyes han presidido la reunión del Patronato del Instituto Cervantes, celebrada en el palacio de Aranjuez. En ella han repasado la agenda de proyectos que preparan para promocionar el castellano durante el próximo año y después han disfrutado de un almuerzo informal, en el que han coincidido con la ministra de Igualdad Carmen Calvo y la de Educación, Isabel Celaa.







Comentarios 0