elEconomista.es

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo: el álbum de fotos oficial

8/10/2018 - 15:00

El duque de Huéscar y la empresaria se dieron el "sí, quiero" este sábado en el Palacio de Liria, residencia del actual duque de Alba. Lo hicieron ante más de 400 invitados entre los que destacaban la reina Sofía o Alicia Koplowitz, que se sentó en la mesa de honor junto al padre del novio. Este lunes, la casa de Alba ha enviado las fotografías que conforman el álbum oficial del evento.

En ellas aparecen los novios con sus respectivas madres: Sofía Barroso, la de la novia, y Matilde Solís, del novio, que iba muy favorecida con un vestido azulón de Lorenzo Caprile y mantilla negra, como manda la tradición.

Además, la selección de imágenes incluye los momentos más emotivos de la ceremonia, a cargo del sacerdote amigo de la Casa de Alba y confesor personal de la fallecida duquesa, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Los novios dedicaron unos minutos a captar algunos de los rincones más bellos del Palacio de Liria, que fue el escenario perfecto para una boda de cuento de hadas como la suya.

La reina Sofía acudió a la boda en representación de la Casa Real y fue recibida en persona por el duque de Alba y su hijo, Carlos Fitz-James Stuart. Además, la emérita se mostró de lo más cariñosa con la novia, Sofía Palazuelo, a la que dio la enhorabuena.







Comentarios 0