Actualidad

Anita Matamoros se instala en un 'pisazo' de 3.000 euros al mes en Milán

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha comenzado una nueva vida en Milán. Y lo ha hecho a lo grande, ya que reside en un 'pisazo' cuyo alquiler alcanza los 2.900 euros mensuales, cantidad que se suma al coste de sus estudios de moda.

Anita Matamoros (18) ha dejado atrás Madrid y ha iniciado una nueva aventura en Italia junto a una amiga. Según cuenta El Español, ambas han encontrado la vivienda de sus sueños. Y es que al nuevo apartamento de las jóvenes, situado en el barrio de Chinatown, no le falta ni un detalle.

Se trata de un domicilio amplio con un espacioso salón. Además, tiene sala de estar, zona de comedor, cocina abierta tipo francesa con todos los electrodomésticos, dormitorio con cama grande, pasillo, baño completo y una pequeña terraza con vistas al barrio.

Las calidades que ofrece la vivienda hacen que su alquiler se enmarque en unos 2.900 euros, cifra que Anita tendrá que sumar a los 19.185 euros que debe abonar por su grado de Moda en el prestigioso Istituto Marangoni.

Todo ello se suma al alto precio de la vida en Milán, tal y como la propia Anita ha comentado en Instagram: "Esta gorra que me he comprado en un Stradivarius de aquí me ha costado 17 euros, cuando allí me hubiera costado 9", dijo tras su primera compra allí.

No obstante, eso no parece ser problema para Anita, que en sus últimas fotografías en las redes sociales posa con prendas muy caras de marcas tan exclusivas como Jimmy Choo, Versace o Louis Vuitton. En una de estas instantáneas también aparece con su padre, quien ha pasado unos días junto a ella en Milán: "Gracias por la visita", escribía la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Grazie per la visita????

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin