elEconomista.es

Tina Turner acabó en un burdel en su noche de bodas

8/10/2018 - 13:17

La artista Tina Turner (78) ha hablado para el medio británico The Mail of Sunday y sus declaraciones no han dejado a nadie indiferente. La cantante ha desvelado que su marido, Ike Turner, le llevo a un burdel en su noche nupcial. Así comenzó un matrimonio que terminó entre acusaciones de maltrato y abusos.

La artista ha calificado su noche de bodas como "perturbadora" y ha asegurado que intentó "borrarla" de su memoria en numerosas ocasiones. Fue traumático para ella presenciar un espectáculo sexual en directo, y más aún en una noche "tan especial" para los recién casados.

"Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien", ha contado la cantante.

La relación entre ambos duró más de 16 años, desde 1962 hasta 1970, y terminó en drama. Y es que ella acusó a su esposo de maltrato y abusos, sucesos que ambos han reconocido en varias ocasiones.

Por fortuna para ella, en 2013 volvió a ilusionarse con el amor de la mano de Erwin Bach. Tal es el amor que sienten que el propio Erwin le salvo la vida donándole un riñón cuando la artista tuvo que hacerse un trasplante. Ahora está un tanto delicada de salud, pero se apoya en su esposo para curarse y ser feliz.







Comentarios 0